Ofertásticas - Phone House

Logitech MK235 RF inalámbrico QWERTY Español Gris

de Logitech

Otras ofertas
desde
29,66

29,66
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por LTD Store 5.0 (5.0 con 257 ventas)

Envía desde: España

Logitech Logitech MK235 RF inalámbrico QWERTY Español Gris
Logitech MK235 RF inalámbrico QWERTY Español Gris
29,66

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Teclado con distribución habitual\nSin necesidad de aprender cosas nuevas. Disfrutarás de la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día.\n\nDuración de pilas prolongada\nEscribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiar la pila.\n\nLa predicción de tres años de duración de las pilas se basa en aproximadamente dos millones de pulsaciones por año en un entrono empresarial. Como con todas las pilas, tu experiencia puede variar dependiendo del uso y del equipo\n\nFabricado para durar\nConstrucción duradera con patas inclinables robustas y diseño resistente a salpicaduras. Tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca de las teclas.\n\nTecnología inalámbrica fiable\nBasta con que conectes el minúsculo receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia.\n\nSi bien las condiciones ambientales pueden causar ligeras variaciones en el radio de acción, siempre tendrás la conexión que necesitas.

    Todas las características

      Teclado informática

      • Número de teclas
        100

      Opiniones Logitech Logitech MK235 RF inalámbrico QWERTY Español Gris

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar