Condiciones particulares para contratos con operadores de telefonía
(En contratos y portabilidades)

Por la seguridad de los Usuarios, los pedidos con contrato solo serán entregados en las tiendas PHONE HOUSE. En el momento de la entrega del pedido, el Usuario deberá firmar en la tienda los contratos y entregar la siguiente documentación:

  • NIF o NIE original en vigor.
  • Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.

Si la compra del Usuario es un teléfono de Prepago, deberá entregar el NIF o NIE original en vigor o Tarjeta de Residencia

Condiciones particulares en la contratación de Smartphones:
En el caso de que el Usuario realice un contrato financiado con Yoigo, el Usuario pagará en concepto de Gestión de Financiación una comisión del total de la cantidad financiada. Este pago es único y se pagará en la primera factura del operador.

Contratos Puntos y/o Renove:
Una vez recibida la solicitud de Renove del Usuario, PHONE HOUSE se pondrá en contacto con el Usuario, debiendo facilitar el Número de localizador asignado por el operador. La oferta definitiva quedará sujeta a los precios vigentes en el momento de gestionar por parte de PHONE HOUSE la petición formal al operador.

Cancelación Portabilidad:
Una vez iniciado los trámites de la portabilidad del Usuario, podrá cancelar dicha solicitud utilizando alguna de estas dos vías:

  • Entrando en el Área de Cliente del Usuario, en la sección "Mis pedidos", "Gestionar el pedido" pinchar en el botón "Cancelar pedido".
  • Escribiendo un correo electrónico dirigido a cancelatuportabilidad@phonehouse.es

En dicha comunicación debe quedar reflejado el deseo del Usuario de cancelar la portabilidad, adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • NIF o NIE
  • Nº de Pedido

Se debe tener en cuenta que PHONE HOUSE podrá cancelar únicamente aquellas portabilidades gestionadas a través de la venta telefónica o a través del Sitio Web.

Para poder cancelar la portabilidad hay unos plazos muy reducidos, por lo que las peticiones que se envíen fuera de plazo, (*) no podrán ser gestionadas

(*) Límite de cancelación: Hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad

Para las cancelaciones de MasMóvil es obligatorio que el Usuario contacte con el operador directamente antes de las 13:45h del día anterior hábil al de la portabilidad, llamando al 900699226 o al correo hola@masmovil.com.

Límites de Contratación. Telefonía Móvil
Por su seguridad, el número total de terminales por transacción está limitado a tres (3) unidades, con un máximo de dos (2) contratos (de Alta, Portabilidad o migración).

En el caso que el Usuario decida suscribir dos (2) contratos (Alta nueva, Portabilidad o migración) deberá de realizar dos (2) pedidos.

El Usuario no podrá realizar más de dos (2) transacciones en el plazo de un mes.

Es posible que PHONE HOUSE solicite la documentación antes de procesar el pedido en caso de contrato.

En caso de portabilidad la antigüedad mínima en modalidad de contrato en el operador actual del Usuario, para poder gestionar este pedido, debe ser de seis (6) meses.

Plazos de Tramitación y Entrega
Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega del pedido serán los siguientes:

Pedidos de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo el número del Usuario): La duración aproximada de la portabilidad será de tres (3) días laborables, desde que se realiza el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El Usuario podrá recoger su nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador en la tienda donde solicitó la recogida. Se informa a los Usuarios que se quedarán sin línea varias horas, siendo este el procedimiento normal con los operadores en la tramitación de compra web.


Última actualización: Mayo 2023
Copyright © PHONE HOUSE SPAIN, S.L. Todos los derechos reservados.