Maxmovil Maxmovil

Opiniones

Nº de ventas

1396

Inscrito desde

06/06/2018

Tasa de aceptación

99,93%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: MAX-G-MOBILE S.L.U.

  • Dirección comercial: Av. Aguilera 47 , Alicante 03007 ESP

  • Teléfono: 965106148

  • Descripción del vendedor: En Maxmovil nos dedicamos desde Abril de 2001 a la venta de telefonía móvil en internet, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre más antiguo de España. Hemos incrementado el catálogo desde 10 modelos de teléfonos libres que había disponibles en el mercado a los más de 600 modelos y centenares de accesorios que existen en la actualidad.Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra. Además, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. Intentaremos darle el mejor servicio posventa posible. Más de 155.000 clientes como usted ya han confiado en nosotros.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Condiciones de devolución: 15 días naturales de desistimiento.

Condiciones generalesUna vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de devolución o cambio de 15 días naturales. Para acogerse a dicho derecho por desistimiento, deberá informarnos de su solicitud.Se realizará el abono de la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, terminal, caja y envoltorios originales en perfecto estado. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante para poder realizar el cambio o abono del producto, por lo que puede demorarse hasta 15 días adicionales el reembolso de su pedido desde la recepción por nuestra parte.Para poder devolver el pedido, tenemos varias opciones, en primer lugar, puede hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones situadas en la siguiente dirección: Max-G-Mobile, S.l, C/Carratalá, 38 Alicante, 03007. Si lo prefiere, también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso, el precio de la misma es de 10€ para recogidas europeas, que se descontarán del importe total.En el caso de que el producto hayan sufrido desperfectos, por pequeños que asean, en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como abollado o rasgado, rotura o algo más que el simple desprecintado del embalaje, el cliente será responsable de la reducción del valor de producto, descontando un porcentaje en el proceso de devolución.Excepciones de desistimiento/cambio:Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:*Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.*Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo los Auriculares “In-Ear”, de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

Política de envíos


Condiciones generales Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de devolución o cambio de 15 días naturales. Para acogerse a dicho derecho por desistimiento, deberá informarnos de su solicitud. Se realizará el abono de la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, terminal, caja y envoltorios originales en perfecto estado. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante para poder realizar el cambio o abono del producto, por lo que puede demorarse hasta 15 días adicionales el reembolso de su pedido desde la recepción por nuestra parte. Para poder devolver el pedido, tenemos varias opciones, en primer lugar, puede hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones situadas en la siguiente dirección: Max-G-Mobile, S.l, C/Carratalá, 38 Alicante, 03007. Si lo prefiere, también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso, el precio de la misma es de 10€ para recogidas europeas, que se descontarán del importe total. En el caso de que el producto hayan sufrido desperfectos, por pequeños que asean, en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como abollado o rasgado, rotura o algo más que el simple desprecintado del embalaje, el cliente será responsable de la reducción del valor de producto, descontando un porcentaje en el proceso de devolución. Excepciones de desistimiento/cambio: Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos: *Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto. *Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo los Auriculares “In-Ear”, de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados