OHD - Phone House
 

Ocio y Tiempo Libre

Las mejores ofertas en Ocio y Tiempo Libre están en Phone House.


Descubre las últimas novedades en movilidad: patinetes eléctricos y monociclos eléctricos, hoverboard y segway. Aprovecha nuestras promociones en accesorios para coche y bicicleta, y no te quedes sin tu dron o robot. Y para regalo, los mejores gadgets y wearables.

Para moverte por la ciudad...
Para moverte por la ciudad...
Accesorios coche y bici - Phone House
Accesorios coche y bici - Phone House
Robótica - Phone House
Robótica - Phone House

Movilidad.

Únete a la última tendencia en movilidad urbana y hazte con un patinete eléctrico o monociclo eléctrico para ir por la ciudad. Una alternativa de lo más eficiente que hará que llegues a los sitios de una manera más rápida y cómoda. Completa tu coche o bicicleta con nuestra selección en accesorios car & bike: GPS Tomtom o GPS Garmin, soporte para el móvil, cargadores para el coche y mucho más.



Drones y Radiocontrol.

Escoge tu dron favorito entre toda nuestra selección de top marcas: DJI y Parrot. Captura y graba tus mejores momentos desde un punto de vista único, desde el aire. Descubre las últimas novedades en robótica e introduce a los más pequeños en el mundo de la electrónica.



Gadgets.

Encuentra el gadget que mejor se adapta a tus necesidades: figuras y merchandising. Tenemos Funkos Pop, la última moda en figuras. Y, dentro de Merchandising encuentra: tazas, gafas para el ordenador, bombillas inteligentes. Para los más deportistas y aventureros tenemos las mejores pulseras de actividad del mercado.



¡Ocio y Tiempo Libre al mejor precio!

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar