Punto by ZE Punto by ZE

Opiniones

Nº de ventas

1150

Inscrito desde

Fri Oct 18 12:16:30 CEST 2019

Tasa de aceptación

97,72%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: REPUBLIC OF GAME S.L.

  • Dirección comercial: C/ Poeta Rosalía de Castro nº9 , ZARAGOZA 50018 ESP

  • Teléfono: +34 976 92 29 91

  • Descripción del vendedor: Punto by ZE es una web de venta online. Iniciamos nuestro proyecto en 2019, siendo nuestro principal objetivo ofrecer un amplio catálogo de productos al mejor precio y hacerlos llegar a la mayor brevedad al destino de nuestros clientes. Contamos con un amplio porfolio, estás preparado??

Devoluciones, garantías y reembolsos


En caso de devolución es necesario solicitar nº de autorización. En caso de tramitación de garantía es necesario solicitar nº de autorización.

DEVOLUCIONES/ DERECHO DE DESISTIMIENTO: Ampliando lo establecido en la ley en el artículo 104 del BOE, con las condiciones descritas en la página. El proceso es tan sencillo como comunicarte con nosotros a través de la plataforma (marketplace). Para solicitarlo ten en cuenta estas instrucciones: - Plazo máximo 30 días naturales desde la fecha de compra. Tienes este plazo para devolver el producto que no cumple tus expectativas, que no lo necesitas… - Asumes los gastos de la devolución. Dado que la solicitud es debido a que no cumple con lo que esperabas, o cualquier otro motivo diferente a un problema del producto, y por alguna razón ya no lo quieres, eres tú quien tiene que enviar la mercancía por tus medios, debiendo asumir los gastos que esto conlleva. Te indicamos un comparador de precios: www.sendiroo.es o www.genei.es para que puedas ver la forma más económica posible. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, en su caja original y con todos los accesorios. Todo en perfectas condiciones. El paquete tiene que llegar identificado con el nº de devolución que te hayamos asignado en Punto by ZE. Si en la recepción del paquete se aprecia daño físico nos pondremos en contacto contigo para que tramites la incidencia de transporte con tu agencia de transporte. La responsabilidad de que el producto llegue en perfectas condiciones es tuya, por eso te recomendamos que tomes muy en serio esta parte, tanto los medios por los que mandas el producto, y las condiciones. - Una vez asignada la autorización tienes 14 días para enviarnos la mercancía. Pasado ese plazo Punto by ZE se reserva el derecho de rechazarla y devolverla a origen. Tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias no se aceptarán devoluciones de: - Software ni productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. - Productos dañados por el uso (pines doblados en placas base, …), productos incompletos, en malas condiciones (embalaje dañado...) o que se vean manipulados. No se aceptarán las devoluciones de impresoras/multifunciones si los consumibles han sido abiertos. NO se acepta devolución de consumibles abiertos. Los productos con software instalado tienen que llegar sin claves, patrones ni cuentas vinculadas. En caso contrario, procederemos a devolverte el producto para que lo desbloquees a portes debidos y tendrás que volver a enviarlo por tus medios. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir todas las condiciones estipuladas, te llegará un comunicado y tendrás que pasar a recoger por tus medios la mercancía no aceptada. Si la devolución es correcta, Punto by ZE procederá a notificar la orden de reembolso del importe del pedido íntegro en un plazo de 48 horas hábiles. GARANTÍA: Mediante Decreto-Ley N° 84/2021 que regula los derechos de los consumidores en la compra y venta de bienes, contenidos y servicios digitales, los cambios se reflejan en 3 años de garantía para todos los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 a clientes finales (2 años de garantía si son vendidos anteriormente). Si eres una empresa se tramitará la garantía del fabricante. Para productos reacondicionados o refurbished existen tres estados. Cada uno tiene un plazo de garantía estipulado. Perfecto: Garantía de 3 años. Seminuevo: Garantía de 2 años. Funcional: Garantía de 1 año. Si uno de nuestros productos presenta una avería de fábrica es necesario que te pongas en contacto con nosotros por la plataforma abriendo incidencia en el pedido. Te responderemos indicando las instrucciones a seguir para tramitar la garantía del producto. Recibida y revisada la mercancía en el servicio técnico, si la avería es producida por mala manipulación, presenta daño físico (pines doblados) o algún otro defecto de software (virus) o de hardware, nos pondremos en contacto contigo presentando un presupuesto de reparación (si tiene posible reparación) de fuera de garantía. Si el presupuesto no es aceptado, el producto lo tendrás que pasar a recoger por tus medios. *Las placas bases y procesadores con pines doblados están fuera de garantía. INCIDENCIA DE TRANSORTE: Si el paquete que te enviamos llega con golpe o señales de manipulación, es muy importante que abras incidencia en el pedido en un plazo máximo de 48h. Adjunta fotos en el mensaje del estado del paquete y la etiqueta de transporte. Expirado ese plazo no podremos dar parte al seguro y no nos aceptarán la incidencia de transporte. *Las fotos son imprescindibles para solicitar incidencia

Política de envíos


Entrega en 24h. Devoluciones: Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones: - El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE. - No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos. Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto. Soporte garantía: Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación. Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...