Alterna Móvil - Phone House

Punto by ZE Punto by ZE

Opiniones

Nº de ventas

16

Inscrito desde

18/10/2019

Tasa de aceptación

95%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: REPUBLIC OF GAME S.L.

  • Dirección comercial: C/ROGER DE FLOR, Nº 5, 3ºB, ZARAGOZA 50017 ESP

  • Teléfono: +34 976 92 29 91

  • Descripción del vendedor: Punto by ZE es una web de venta online. Iniciamos nuestro proyecto en 2019, siendo nuestro principal objetivo ofrecer un amplio catálogo de productos al mejor precio y hacerlos llegar a la mayor brevedad al destino de nuestros clientes.Contamos con un amplio porfolio, estás preparado??

Devoluciones, garantías y reembolsos


En caso de devolución es necesario solicitar nº de autorización. En caso de tramitación de garantía es necesario solicitar nº de autorización.

Devoluciones:Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones:- El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución.- El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE.- No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios.- No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos.Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles.Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto.Soporte garantía:Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación.Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.

Política de envíos


Entrega en 24h/48h. No enviamos a: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar