Vodafone - Phone House
 

Ordenadores: PC, Sobremesas y AllinOne

Las mejores ofertas en Informática, Tablets y Almacenamiento están en Phone House.


Descubre los mejores ordenadores, las tablets más baratas y los periféricos que mejor se adaptan a tu ordenador. Aprovecha nuestras promociones y trabaja, estudia, juega o diseña con los mejores ordenadores y tablets del mercado.

Categorías destacadas

¡Nuestro productos recomendados!

Ofertas en monitores - Phone House
Ofertas en monitores - Phone House
Accesorios para tu ordenador - Phone House
Accesorios para tu ordenador - Phone House

Marcas destacadas

Ordenadores.

Elige el ordenador que mejor se adapte a ti. Nuestra selección de pc de sobremesa tienen distintas capacidades de almacenamiento, memoria RAM? ¡Encuentra el pc que siempre habías deseado! Además podrás complementar tu ordenador con nuestras impresoras y escáneres de último modelo: impresoras multifunción HP, láser y 3D. Y encontrarás una amplia gama de memorias usb, tarjetas de memoria y discos duros externos ¡Aprovecha nuestros productos de almacenamiento y no te quedes sin memoria!



Portátiles

Entre nuestra oferta de portátiles podrás ver las mejores marcas como Apple, Acer, Lenovo o HP, además de todos los accesorios que necesites desde fundas a protectores de pantalla. Tenemos los últimos portátiles convertibles del mercado y una selección de portátiles ligeros y baratos.



All in One.

Si por el contrario necesitas algo que combine lo mejor de sobremesa y portátil, llévate uno de nuestros All in One, perfectos tanto para el trabajo como para el ocio, es un híbrido de ambos categorías. Son capaces de ofrecer diversas funciones e incluyen un diseño moderno y elegante.



Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar