YU YU

Opiniones

Nº de ventas

252

Inscrito desde

18/12/2023

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ITSHARE TECHNOLOGY SL

  • Dirección comercial: AVENIDA MAISONNAVE, 41 - ESC 1 3 1 , Alacant 03003 ESP

  • Teléfono: 865443070

  • Descripción del vendedor: Somos una empresa de venta de productos de telecomunicaciones y para el hogar. Tenemos más de 100.000 productos disponibles en línea y excelentes precios. Estamos aquí para ayudarle en sus compras. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 DÍAS DE DESISTIMIENTO, SIEMPRE Y CUANDO SE DEVUELVA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE RECIBIÓ (PRECINTADO, SIN USAR) POLITICA DE DEVOLUCIONES Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, nuestra política de devolución te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto. En ambos casos, los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos NUEVOS deben ser devueltos NUEVOS, PRECINTADOS, SIN USAR Y COMPLETOS. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los tres años posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones. Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. ITSHARE TECHNOLOGY SL no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa, ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

14 DÍAS DE DESISTIMIENTO, SIEMPRE Y CUANDO SE DEVUELVA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE RECIBIÓ (PRECINTADO, SIN USAR)POLITICA DE DEVOLUCIONESTienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, nuestra política de devolución te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto. En ambos casos, los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos NUEVOS deben ser devueltos NUEVOS, PRECINTADOS, SIN USAR Y COMPLETOS. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOSPuedes reclamar que un producto está defectuoso durante los tres años posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones. Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. ITSHARE TECHNOLOGY SL no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa, ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

Política de envíos


Nuestros productos tienen un plazo medio de envío de 48 a 72 horas. Algunos productos pueden tardar más o menos, pero esta información estará en el propio producto para que pueda comprobar la información correctamente. El tiempo de preparación de su pedido es de hasta 3 días. Dependiendo de si la compra se ha realizado en fin de semana o no.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados