Tarifas voz y datos Pepephone

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 91 119 03 65

(Horario de atención: 10:00h - 22:00h)

Pepephone - Phone House Pepephone - Phone House

La Inimitable

31
GBilimitadas
19
'90€/mes
¡La quiero!
Fibra + móvil

La Pareja Inimitable

Fibra 600Mb + 31GB y llamadas ilimitadas

48
'90€/mes
¡La quiero!

¿Por qué elegir Pepephone?

Clientes Primero
Los clientes primero

Cada mejora de tarifa se aplica a los clientes actuales antes que a los nuevos.

Sin sorpresas
Sin sorpresas

¿Terminas los datos de tu tarifa? Navega a coste reducido sin costes adicionales.

Sin letra pequeña
Sin letra pequeña

Todo lo que contratas está bien explicado para que sepas lo que contratas.

Sin compromiso
Sin compromiso

Disfruta de tu tarifa sin compromiso, sin coste de altas ni instalación.

Ofertas y tarifas de Pepephone: todos los servicios de la compañía

Si estás interesado en contratar una oferta o tarifa con Pepephone, debes saber que Phone Houseofrece la posibilidad de comparar cada una de sus propuestas en términos de precio, funcionalidad, y características. De esta manera, conseguirás las mejores condiciones del mercado adaptadas a tus necesidades.

Ofertas de Pepephone en Phone House

El amplio comparador de nuestra web se ha posicionado como uno de los mejores del sector debido a la facilidad con la que dispone el usuario para relacionar las diferentes tarifas. ¿Más interesado en ofertas baratas, con mayor velocidad, con llamadas ilimitadas? Ya no será un problema ir buscando página por página teniendo a Phone House.

¿Por qué contratar los servicios de Pepephone?

La operadora Pepephone ha conseguido un puesto destacado dentro del ranking de compañías españolas en un limitado tiempo. ¿Por qué? Pues porque ha creado un variado catálogo de tarifas para todo tipo de necesidades: móvil, Internet en casa, tarifas de voz y datos, llamadas ilimitadas, etc.

No es de extrañar que esta se haya hecho un lugar dentro del sector de la telefonía y de aquellos clientes que buscan las mejores condiciones a través de un trato y una relación con el usuario más que satisfactoria.

Hoy en día, parece algo implícito que la mayor parte de la sociedad deba tener acceso a Internet, ya sea con un teléfono móvil que con una buena cobertura de fibra. No obstante, esto no es todo, y es que Pepephone cuenta con una serie de ventajas y beneficios que probablemente no encuentres en ninguna otra compañía.

La mejor relación con el cliente

Con Pepephone no tendrás que volver a preocuparte de comerciales intrusivos o molestos. Tampoco se humilla o se atosiga al cliente para conseguir que este se quede en la operadora o que siga contratando servicios; hacen o cambian únicamente lo que se pide. Tampoco ofrece regalos con el fin de mantenerte más tiempo, ni se miente con respecto a las tarifas.

Sin permanencia

En consonancia con lo anterior, el cliente no tiene ningún compromiso de permanencia con la compañía, por lo que puede irse en el momento que quiera sin ningún tipo de penalización. Es el precio de mantener una operadora real con una plantilla sincera que confía en que te quedes por sus servicios.

Sin coste de atención al cliente

Las llamadas a la operadora, ya seas cliente o quieras contratar sus servicios por primera vez, no se cobrarán de ninguna factura: son completamente gratuitas. Además, las diferentes peticiones se realizan en la misma llamada.

Indemnizaciones por error

Cuando se cometen errores en la compañía, nada recae sobre el cliente, más bien al contrario; la primera llevará a cabo una indemnización considerable por los posibles problemas causados, y se realizará sin que el usuario tenga que pedirlo.

Sin problema de cambios

Si teniendo una tarifa ya contratada te das cuenta de que hay otra que te llama más la atención, ¡no hay problema! Pepephone se adapta a tus preferencias y realizará los cambios necesarios para que estés contento con la compañía y sus servicios.

Tarifas de fibra y móvil en Pepephone

La operadora pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo con tarifas de fibra y móvil para aquellos que prefieran unir estas dos ofertas en una sola factura y contrato con el fin de optimizar sus gastos en un precio económico.

Pepephone ofrece una velocidad de fibra de 200Mb para que no falte Internet en casa y los miembros del hogar puedan disfrutar de todas las ventajas de este para cualquier actividad: descargar juegos, ver películas, chatear con los amigos, etc.

Por otro lado, la itinerancia de datos es más variada, ya que establece diferentes opciones con el objetivo de que el cliente pueda adaptarse a aquello que mejor se ajuste a lo que necesita. Podemos encontrar la "Inimitable" con 31Gb, 10Gb o 4Gb.

Además, puedes optar a llamadas ilimitadas para hablar con tus familiares en cualquier momento, o aceptar un precio menor, pero con un número determinado de minutos. Todo esto dependerá de lo que el usuario quiera.

Como ya hemos mencionado, la decisión siempre se adecuará a las preferencias y necesidades del cliente. Por lo tanto, para elegir la mejor, se deberá analizar qué falta en nuestra tarifa y por qué hemos decidido hacer un nuevo contrato.

¿Eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa y que, por ello, utiliza el móvil para trabajar y para navegar por Internet? En ese caso, lo más adecuado sería que contrataras aquella con más itinerancia de datos.

Por el contrario, si prefieres conectar el teléfono móvil al WIFI de casa, o navegar a través de tu ordenador y la conexión de fibra, no necesitarás tantas gigas, por lo que sería preferible que te decantaras por otra de las dos, dependiendo del uso que hagas del teléfono y las llamadas. ¡No es tan complicado como parece!

Ofertas de fibra con Pepephone

La operadora cuenta con ofertas limitadas dentro de la fibra óptica, pero pone a disposición los mejores servicios para que al usuario no le falte de nada a la hora de entrar a Internet o llevar a cabo sus actividades en la red.

Sus 200 Mb simétricos, con un precio asequible en el mercado, permiten al cliente contar con todas las funcionalidades necesarias para poder navegar de forma rápida y óptima por Internet sin ningún tipo de problema.

Beneficios de adquirir fibra óptica con la compañía

Existen una serie de ventajas que ofrece Pepephone para que elijamos sus servicios por encima del resto de operadoras, los cuales se han convertido en un plus de excelencia para la marca y sus seguidores.

  • Velocidad real de 300 Mbps de subida y de bajada.
  • Sin teléfono fijo: de esta manera, no tendrás que pagar por servicios que no utilizas.
  • Router incluido en la instalación.
  • Precio económico y limpio, sin costes adicionales ni ocultos.
  • Obtendrás 5GB gratis si te quedas sin conexión, por las molestias ocasionadas.
  • Tú eliges la franja horaria para la instalación.

Tarifa móvil en Pepephone: voz y datos

Otra de las ofertas que la compañía pone sobre la mesa es la de elegir la mejor tarifa de voz y datos para tu teléfono móvil. De esta manera, no tendrás por qué instalar fibra en casa y podrás destinar todo el presupuesto a adquirir la mejor itinerancia de datos posible.

Las funciones de datos se muestran de igual manera que en las tarifas de fibra y móvil. Puedes optar a una cobertura de 31GB, 10GB o 4GB dependiendo de las necesidades que tengas en el momento.

Por otro lado, en llamadas, podrás elegir entre llamadas ilimitadas para poder hablar con familiares y amigos a cualquier hora y sin coste adicional, o 0 cent/min. Todas ellas perfectamente ofertadas para que no tengas ningún problema.

Además, los precios son muy económicos, adaptados a cualquier tipo de bolsillo, para que no tengas que ajustar tu presupuesto por unas buenas condiciones. ¡Todo es posible en Pepephone!

Tarifas para hablar

Por otro lado, también tendrás la opción de escoger una tarifa móvil con el único fin de realizar llamadas; esta es una buena oferta para personas mayores que necesiten hablar con sus familias o para niños pequeños.

Se ofrecen 1001 minutos gratis, una oferta con tiempo de sobra para poder tener las conversaciones que necesites al mes.

Servicios adicionales de Pepephone

La operadora ofrece múltiples servicios relacionados con Internet y la telefonía móvil aparte de los ya mencionados. Es una de las razones por las que esta ha conseguido una creciente popularidad en los últimos años. Por ello, vamos a mencionar algunos de ellos para informarte de todos sus beneficios.

App para iOS y Android

Pepephone cuenta con una aplicación para móvil, descargable a través de iOS y Android, que permite a los clientes de la compañía consultar sus movimientos y consumo para tener un mayor control de sus gastos.

Tarifas personalizadas

A la hora de llevar a cabo la contratación de tu tarifa, debes saber que existe una opción de que puedas mezclar los servicios ofrecidos para hacerte con una oferta personalizada y adecuada a tus necesidades y preferencias.

Roaming Europa

La operadora pone a disposición de los usuarios un servicio de roaming para que estos puedan llevar a cabo ciertos viajes a países de Europa, y usar el móvil mediante los precios más económicos del sector.

¿Hasta dónde llega su cobertura?

Dentro de la web, existe una sección en la que puedes comprobar, a través de un mapa de España que te permite posicionarte, qué cobertura existe en ciertos sitios. Será de gran ayuda en el caso de que quieras contratar uno de sus servicios o vayas a hacer un viaje por el país.

¿Interesado en otros servicios?

Si has llegado hasta aquí con Pepephone, pero quieres seguir navegando por nuestra web en busca de las mejores compañías y tarifas, puedes entrar en los diferentes tipos de ofertas y descubrir aquella que mejor se adapte a tus preferencias. ¡Todo son ventajas con Phone House!