Multishop Multishop

Opiniones

Nº de ventas

21

Inscrito desde

02/06/2021

Tasa de aceptación

77,78%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

PRT

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Flavio Carvalho (Multishop)

  • Dirección comercial: Rua Major Manuel Olival Centro Comercial Charlot Loja 2 , Loulé 8100-601 PRT

  • Teléfono: +351289051130

  • Descripción del vendedor: LA COMPAÑIA:Multishop es una empresa joven, dinámica, familiar y emprendedora, presente en el territorio Português de la región del Algarve.Multishop vende artículos en varias áreas tales como: Tecnología, Informática, Telefonía, Electrónica de Consumo, Juguetes, Utilidades, Gadgets y otros.Hemos estado presentes en varias plataformas online durante más de 12 años.Enviamos y entregamos rápidamente todos nuestros artículos en todo el territorio de Portugal + Islas y España + IslasCOMPROMISO:Siempre intentamos ofrecer artículos de buena calidad, un servicio postventa rápido, amigable y efectivo, para asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia agradable y puede volver a hacer compras con nosotros.Con miles de clientes atendidos, nuestro compromiso es continuar trabajando incansablemente para garantizar que los clientes estén 100% satisfechos.Nuestro lema es "Satisfacción garantizada o devolución del dinero".

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente puede devolver sólo artículos sin ningún daño, riesgo u otras señales de uso.Para ello, el cliente deberá notificar a Multishop en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del pedido, accediendo a su Área Personal en el sitio Worten y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar Vendedor".El cliente solo puede devolver artículos sin daños, rayones u otros signos de uso.A tal efecto, el cliente deberá notificar a Multishop en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, accediendo a su Área Personal en la web de Worten y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el Vendedor".Tras notificar a Multishop, el cliente recibirá (en un plazo de 48 horas) indicaciones de Multishop sobre cómo proceder con la devolución.En estos casos, los gastos de envío de vuelta al vendedor correrán a cargo del cliente.No aceptamos devoluciones en el momento de la recogida. Las devoluciones de facturación serán rechazadas.Los artículos devueltos por insatisfacción deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Algunos artículos como: consolas de juegos, cartuchos de tinta, impresoras, CD, auriculares no se pueden devolver una vez abiertos.Todas las devoluciones deben realizarse en la sede de Multishop. No es posible recoger, devolver, reparar o entregar artículos en las tiendas Worten.Multishop cancelará el pedido después de recibir loEl cliente solo puede devolver artículos sin daños, rayones u otros signos de uso.A tal efecto, el cliente deberá notificar a Multishop en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, accediendo a su Área Personal en la web de Worten y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contactar con el Vendedor".Tras notificar a Multishop, el cliente recibirá (en un plazo de 48 horas) indicaciones de Multishop sobre cómo proceder con la devolución.En estos casos, los gastos de envío de vuelta al vendedor correrán a cargo del cliente.No aceptamos devoluciones en el momento de la recogida. Las devoluciones al cobro serán rechazadas.Los artículos devueltos por insatisfacción deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.Algunos artículos como: consolas de juegos, cartuchos de tinta, impresoras, CD, auriculares no se pueden devolver una vez abiertos.Todas las devoluciones deben realizarse a la sede de Multishop. No es posible recoger, devolver, reparar o entregar artículos en las tiendas Worten.Multishop cancelará el pedido después de recibir los artículos devueltos en perfecto estado, y en consecuencia autorizará el reembolso que será procesado por Phone House.Los artículos comprados durante más de 14 días no se pueden devolver. En caso de averías, deben enviarse para su reparación o sustitución.No nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por motivos de dirección incorrecta o insuficiente, o inexistente buzón de correo u otros motivos que imposibiliten la entrega o aviso. No realizamos envíos a las tiendas Phone House, esta opción no está disponible. Habrá un lugar para reenvío de pagos de franqueo cuando: Devuelto debido a una dirección incorrecta o insuficiente, Devuelto por no ser reclamado o recogido después de un intento de entrega fallido y colocación de aviso, devuelto por haber indicado la dirección de una Tienda Phone House artículos devueltos en perfecto estado, y en consecuencia autorizará la devolución que será procesada por Phone HouseLos artículos comprados durante más de 14 días no se pueden devolver. En caso de averías, deben enviarse para su reparación o sustitución.No nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por motivos de dirección incorrecta o insuficiente, o inexistente buzón de correo u otros motivos que imposibiliten la entrega o aviso. No realizamos envíos a las tiendas Worten, esta opción no está disponible. Habrá un lugar para reenvío de pagos de franqueo cuando: Devuelto debido a una dirección incorrecta o insuficiente, Devuelto por no ser reclamado o recogido después de un intento de entrega fallido y colocación de aviso, devuelto por haber indicado la dirección de una Tienda Phone HouseDespués de notificar a Multishop, el cliente recibirá (en hasta 48 horas) indicaciones de Multishop sobre cómo debe proceder para hacer la devolución.En estos casos, los portes de envío de vuelta al vendedor quedarán a cargo del cliente.Más información: cliente@multishop.pt

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

  • Internacional larga distancia

  • Internacional Exprés (En tienda)

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

PRT

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados