OHD - Phone House
 

Electrodomésticos y hogar

Las mejores ofertas en Hogar y Domótica están en Phone House.


Descubre lo más destacado en pequeños y gran electrodomésticos, las últimas novedades en hogar y domótica y los productos top ventas en cuidado personal.

Categorías destacadas

Vinotecas - Phone House
Vinotecas - Phone House
Alexa Amazon Echo - Phone House
Alexa Amazon Echo - Phone House
Robots de cocina - Phone House
Robots de cocina - Phone House

Gran Electrodoméstico.

Todos los electrodomésticos que necesitas para tu hogar los encontrarás aquí. Aprovecha nuestras ofertas en lavavajillas, frigoríficos, hornos, lavadoras y secadoras de las mejores marcas y al mejor precio: Samsung, Bosch, Balay o AEG.



Pequeños Electrodomésticos.

Encuentra aspiradoras, microondas , tostadoras y cafeteras con las mejores promociones. Conoce los electrodomésticos más vendidos: robot aspirador, robot de cocina, cafeteras Krups y batidoras.



Hogar.

Aprovéchate de todas las novedades en planchado, costura y limpieza para el hogar. Haz que limpiar sea más fácil con nuestra selección de aspiradoras top marcas: iRobot, Rowenta, Bosch, etc. Además, escoge tu plancha o máquina de coser entre toda nuestra oferta.



Domótica.

Automatiza tu vivienda y conviértela en una casa inteligente con nuestra selección de productos domóticos. Controla a distancia los sistemas de seguridad, las alarmas y sensores inteligentes, la iluminación o la calefacción. Y para ello, descubre Google Home que te ayudará a controlar todos tus dispositivos inteligentes.



Cuidado personal.

Descubre nuestra amplia oferta de accesorios para el cuidado personal: cuidado para el cabello, cuidado para el bebé y salud personal. Encontrarás tus productos favoritos: cepillos de dientes, secadores, básculas, afeitadoras y depiladoras.



¡Hogar y Domótica al mejor precio!

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar