Vodafone - Phone House

¿Quiénes somos?

Phone House, que lidera desde 1997 la venta de servicios de telecomunicaciones, ahora ofrece también todos los servicios para el hogar. La cadena multimarca perteneciente a DOMINION, cuenta con más de 2.000 profesionales en sus más de 500 tiendas, donde con asesoramiento imparcial y experto ofrecen los servicios más adecuados a las necesidades de los clientes haciendo que su vida sea más fácil a través de la tecnología.

Phone House apuesta por una estrategia omnicanal, gracias a la cual recibe más de 32 millones de visitas al año en tiendas físicas y otros 35 millones en la web phonehouse.es

Grupo dominion

Phone House

¿Qué nos hace diferentes?


Variedad

Tenemos la mayor gama de operadores, productos de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar.

Precio

Estamos tan seguros de que nuestros precios son los más bajos que te garantizamos el mejor precio: si lo encuentras más barato, te devolvemos el 110% de la diferencia.

Consejo

Las más de 2.000 personas repartidas por nuestras más de 500 tiendas están para proporcionarte siempre consejo experto, sencillo e imparcial para que encuentres lo mejor para ti.

Servicios

Te damos asistencia durante toda la vida de tu equipo antes, durante y después de la compra.

  • Seguro: con el que estarás cubierto frente a robo, hurto y cualquier daño accidental.
  • Remóvil: te compramos tu teléfono usado y te damos más que nadie por él. Además, podrás descontar ese importe en la compra de tu nuevo teléfono.
  • Servicio Técnico: somos servicio técnico oficial y reparamos tu móvil en cualquiera de nuestras tiendas en el acto con nuestro servicio de reparación express.
  • Financiación: financiamos todas tus compras a partir de 200€. Además, te ofrecemos financiación gratis sin intereses (TIN: 0% - TAE: 0%) en una selección de productos.
  • SmartHouse: Hazte Smart en tu tienda Phone House y comienza a ahorrar en todos los consumos del hogar (luz, gas, telefonía, seguros, alarmas, etc). Agregamos bajo una única plataforma todos los suministros y te asesoramos para que no pagues de más por lo mismo.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar