Los diazos del movilazo - Phone House
 
Amazon Echo
Amazon Echo

¡Amazon Echo ha llegado!



Amazon Echo y Alexa Voice Service aterrizan por fin para ayudarnos a crear un hogar digital y totalmente conectado. Disponible en cuatro versiones de altavoces inteligentes que mediante manos libres se conectan a Alexa. Con un diseño minimalista y disponible en varios colores.

Amazon Echo

Gracias al control de voz podremos:



  • Reproducir música: Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify o la radio con TuneIn
  • Realizar llamadas, enviar y recibir mensajes: Usando solamente la voz, puedes llamar y enviar mensajes a tus amigos y familiares si tienen un dispositivo Echo o la app Alexa, o realizar video llamadas con ellos si tienen un Echo Spot o la app Alexa. Además, dispones de una función para conectar rápidamente con los dispositivos de tu hogar.
  • Ofrecer información, noticias, resultados deportivos y la previsión del tiempo, personalizarlo con tus fotos desde Prime Photos, y ¡mucho más!


¡Todo lo que necesites, solo tienes que pedirlo!

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar