Descuento en una selección de Outlet

Comparador de tarifas ADSL y Fibra

    ¡Lo sentimos! No tenemos resultados con los filtros seleccionados. Prueba a cambiar los filtros, seguramente tendremos otra solución que ofrecerte!

¿Cómo ahorrar en casa o qué debes tener en cuenta antes de elegir una tarifa de ADSL o fibra?

Muchas veces sentimos que estamos pagando más de lo que deberíamos en nuestra factura de ADSL o Fibra en casa o la sensación de que no consumimos tanto como tenemos contratado. O al contrario, sentimos que nos quedamos cortos por el uso que le damos. Sea cual sea el caso, vamos a darte una serie de consejos a tener en cuenta antes de contratar tu nueva tarifa de ADSL o Fibra en algunos de nuestros operadores como Llamaya o Yoigo



  • ADSL o Fibra Óptica. Lo primero a tener en cuenta es la diferencia entre ambas. Es tan simple como la diferencia en la tecnología por la que nos vamos a conectar a Internet. En determinados sitios la cobertura no permite la instalación de fibra óptica y por tanto existe la opción de ADSL. Si tienes dudas, comprueba aquí la cobertura que llega a tu domicilio.

  • Velocidad de Conexión. Es donde más variedad encontramos entre las distintas ofertas de Vodafone u Orange: las tarifas de ADSL y Fibra van desde los 100Mb hasta 1Gb de fibra óptica. La parte positiva de este gran abanico es la posibilidad que tenemos de elegir entre más o menos velocidad según el uso que hagamos de Internet en casa, lo cual irá en relación al coste final de nuestra factura.

  • Con Fijo o sin Fijo. Muchas de estas ofertas incluyen junto a Internet el la contratación de un fijo. Por lo general el coste de la línea fija está incluido en la cuota mensual de estas tarifas. Pero, ¿y si no uso el fijo? Esta es una pregunta que nos hacemos a menudo y por ello hay operadores que optan por ofrecer solo conexión a Internet, olvidándose del fijo en casa: esto significará un coste más reducido en nuestra factura.

  • Permanencia. Un último aspecto importante a tener en cuenta antes de decidirnos por una tarifa u otra ya sea de Pepephone o Vodafone, es el tiempo que debemos permanecer con ese operador y esa tarifa, ya que de lo contrario nos cobrarían una penalización por darnos de baja. El tiempo que suele establecerse para la mayoría de operadores, son 12 o 24 meses. En algunos casos donde no nos pedirán un tiempo de permanencia y podremos darnos de baja en cualquier momento.

En Phone House encontrarás las mejores ofertas de Tarifas de ADSL y Fibra + Fijo, pudiendo comparar entre varios operadores. ¿Has encontrado ya la tarifa que más se adecua a ti? Si sigues dudando, llámanos al 91 085 16 86 y te ayudaremos para que contrates la mejor tarifa de Internet en casa.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar