Vodafone - Phone House

Paga a plazos tus compras

Compra ahora y fracciona el pago de tus compras

Compra y paga ahora sólo la primera cuota

En 4 sencillos pasos puedes efectuar tu compra y pagarla poco a poco como tu elijas

  • 1 Selecciona SeQura
    Seleciona SeQura como método de pago al finalizar tu compra.
  • 2 Elige las cuotas
    Fracciona el precio de tu compra en 3, 6 o 12 meses.
  • 3 Introduce tus datos
    Solo con tu DNI/NIE, móvil y tarjeta bancaria.
  • 4 Paga la primera cuota
    El cargo de las siguientes cuotas se realiza automáticamente cada mes.
  • Elige tus productos

    Podrás financiar cualquier pedido desde 50€ hasta 3000€*

  • Listo en unos minutos

    Recibe confirmación de pago en pocos minutos

  • Sin intereses

    Promociones para que financies gratis TIN 0% TAE 0%

Preguntas Frecuentes

¿Puedo financiar en Phone House?

Podrás realizar la financiación con SEQURA tanto en la web Phone House como por teléfono.


Si lo que te interesa es la financiación en alguna de nuestras tiendas, consulta las condiciones particulares de financiación en tienda con Cofidis.

¿Qué productos puedo financiar?

  • Todos los productos vendidos y enviados por Phone House, podrán ser financiados a través de la web en 3, 6 o 12 meses.
  • El importe mínimo a financiar es de 50€ y el máximo es de 3000€
  • Quedan excluido de la financiación con SeQura los móviles de contratos con el operador.

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

    ¡Por supuesto! Puedes pagar cuando quieras, sin gastos de cancelación ni total ni parcial. Contacta con SeQura y te informarán de los pasos a seguir.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

Puede haber un pequeño coste. En el momento de la compra se te informará claramente del coste asociado, si lo hay. Estas son las opciones de pago flexible en phonehouse.es (en función de las promociones que tengamos activas):

  • Con intereses: te damos la opción de hacer tu pago más flexible en la web financiando tu compra. En función del importe a financiar tendrás una pequeña cuota al mes que deberás abonar a SeQura.

  • "Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de SeQura Worldwide S.A. para importes entre 50€ y 3.000€ y plazos de 3, 6 o 12 meses . Para un ejemplo de financiación de 599,99€: importe total adeudado 671,99€, con un coste financiero mensual de 6€ por cuota durante 12 meses, TAE: 28,79%. Primera cuota cobrada en el momento de la compra. Para otros importes y/o plazos, consulte las condiciones de financiación. Financiaciones disponibles sólo para productos vendidos y enviados por Phone House."

  • Sin intereses: Phone House podrá realizar promociones puntuales con sus exclusiones y límite de fechas, en las que la tarifa de la financiación sea más ventajosa. De este modo, la financiación será GRATIS, no pagarás ni intereses, ni comisiones de apertura en los terminales seleccionados con la promoción "Financiación GRATIS".  En caso de financiación sin intereses, solo podrás financiar un móvil o tablet por persona, sin embargo sí puedes añadir a tu compra otros productos como accesorios, wearables, smartwatches...

  • "Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de SeQura Worldwide S.A. para importes entre 50€ y 3.000€ y plazos de 3, 6 o 12 meses . Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 500 €: importe total adeudado 500 €, TIN 0 %, TAE 0 %. Para otros importes y/o plazos, consulte las condiciones de financiación. Financiaciones disponibles sólo para productos vendidos y enviados por Phone House."


  • Estas condiciones de financiación son exclusivas para phonehouse.es. El resto de tiendas Phone House dispondrán de condiciones y financiera diferente, consulta las condiciones en tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) se realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos diversas opciones para que elijas la que más te convenga.

¿Qué documentación necesita el cliente para financiar?

  • Gestión en Web: en el caso de gestionar tu financiación a través de la web, no necesitarás presentar ni adjuntar ninguna documentación para la contratación de la financiación.

  • Gestión en Tienda: En caso, de realizar la financiación en nuestras tiendas, deberás presentar DNI/NIE original, justificante de ingresos (nómina, pensión o documentación de autónomos) y recibo domiciliado.

  • Esta documentación es la inicial, dependiendo de los datos y el riesgo del cliente, Cofidis podría solicitar documentación complementaria.

    ¿Cómo lo tramito?

    • Gestión en Web: la tramitación es completamente online, escogiendo la forma de pago "Pago flexible en 3, 6 o 12 meses" . En ese punto te redirigiremos a SeQura más info
    • Gestión en Tienda: simplemente informa a tu asesor de ventas que deseas realizar la financiación, él te asesorará.

    ¿Cuándo sé que mi financiación ha sido aprobada?

    • Gestión en Web: la confirmación de la financiación es inmediata al finalizar tu pedido. SeQura cobrará la primera cuota con tarjeta durante el proceso y te mostraremos la confirmación del pedido. Desde ese momento la financiación está confirmada. Los pagos de todas las cuotas se asociarán a la tarjeta que introduzcas durante el proceso más info
    • Gestión en Tienda: tu asesor te llamará para confirmarte la aceptación de la financiación en unas 5 horas hábiles aproximadamente. El plazo máximo de respuesta será de 24 horas hábiles.

    Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

      Si estás dentro del plazo de desistimiento, podrás gestionar tu devolución a través del área de cliente, sigue las instrucciones para tu devolución del producto.


      Una vez aceptada la devolución, Phone House gestionará junto con SeQura la devolución del importe que hayas pagado. Te haremos la devolución en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.

    ¿Puedo cambiar de tarjeta?

      Sí, puedes. Si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago, ponte en contacto con SeQura y te explicarán cómo hacerlo.

    Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar