Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Tristar PZ-2964 Paellera Multifunción

de Tristar

Otras ofertas
desde
41,71

41,71
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Zoomici 4.0 (4.0 con 24 ventas)

Envía desde: Francia

Tristar Tristar PZ-2964 Paellera Multifunción
Tristar PZ-2964 Paellera Multifunción
41,71

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    La sartén eléctrica Tristar PZ-2964 es una sartén versátil y eléctrica grande que se puede utilizar para diversos fines. Puede ajustar con facilidad la temperatura que desee hasta un máximo de 280° C. La sartén eléctrica también se puede usar en acampadas.

    Fácil de controlar
    La sartén eléctrica Tristar tiene una potencia de 1500 W con la que la sartén alcanza la temperatura deseada rápidamente. La sartén eléctrica tiene una temperatura máxima de 280° C. Cuenta con cinco configuraciones de temperatura diferentes para ajustar la temperatura a sus propias preferencias. La luz indicadora le muestra de un vistazo si ya se ha alcanzado la temperatura correcta.

    Muy versátil
    La sartén eléctrica Tristar se puede utilizar para todos los diferentes tipos de cítricos. Puede utilizar la sartén eléctrica en acampadas como sartén adicional que puede usar incluso para hacer una pizza o preparar una tortilla. Puede cocinar un delicioso guiso o mantener los aperitivos calientes durante una fiesta. El recubrimiento antiadherente garantiza que la comida se pegará en la sartén.

    Práctico de usar
    La sartén eléctrica Tristar cuenta con diferentes características que facilitan aún más su uso. La sartén tiene un gran volumen con un diámetro de 40 cm. Cuenta con asas integradas para poder mover la sartén con facilidad y seguridad. Además, incluye un termostato ajustable en un cable de alimentación extraíble. La sartén eléctrica permanece estable en la encimera gracias a su base antiadherente. La tapa transparente con válvula de vapor le permite controlar la comida mientras se cocina.

    Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

    Contenido de la caja
    Sartén eléctrica Tristar, tapa con válvula de vapor, cable de alimentación extraíble, manual de instrucciones

    Razones para escoger la sartén eléctrica Tristar PZ-2694:La sartén eléctrica Tristar es versátil y práctica gracias a sus diversas posibilidades.Gran tamaño gracias a un diámetro de 40 cm para tener mucho espacioAjuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes de temperatura diferentes.Diseño práctico con asas integradas, cable extraíble y tapa transparente con válvula de vaporLa sartén eléctrica se calienta rápidamente gracias a la potencia de 1500 W.

    Todas las características

      Características PAE

      • Potencia total
        1500 W

      Paellera

      • Diámetro
        40 cmx

      Características físicas

      • Peso en kg
        3.5 kg

      Opiniones Tristar Tristar PZ-2964 Paellera Multifunción

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar