Alterna Móvil - Phone House

ClubTek - PT ClubTek - PT

Opiniones

Nº de ventas

55

Inscrito desde

22/04/2019

Tasa de aceptación

92,19%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

PRT

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: DECIMALFREEDOM COM ELETRONICO LDA

  • Dirección comercial: Rua Eng Ferreira Dias, n161 - E311 , Porto 4100-247 PRT

  • Teléfono: +351220990952

  • Descripción del vendedor: Somos su Club. Somos el lugar dónde vive la tecnología de punta con la mejor relación calidad-precio. Aquí accede a las mejores marcas con toda la comodidad y hace más fáciles sus rutinas. Aquí descubre la innovación que le inspira a llegar más lejos en sus objetivos. Entregas en 48 horas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Satisfacción devolución - En conformidad con lo dispuesto en el nº 1 del artículo 10 del DL nº 24/2014, del 14/02, para proceder a la devolución de su pedido sin necesidad de indicación de motivo, el consumidor dispone de un plazo de referencia de 14 días a partir del día en el que adquirió la posesión física de los bienes o del día en el que el consumidor adquiera la posesión física del último bien, en el caso de varios bienes pedidos en un solo pedido y entregados por separado. Podrá hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que se vendió en un envase original sin haber sido abierto y acompañado de todos los accesorios que lo constituyen. Para ello, basta con acceder a su área personal en el sitio de PhoneHouse, con su nombre de usuario y correo electrónico, y llenar el formulario de devolución presente en el área de cliente. Condiciones de devolución: 1. Artículos sin señales de uso indebido.2. Devolución del artículo completo, sin que haya sido abierto o usado, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalages originales en perfecto estado.3. Plazo de devolución:Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día de la entrega.• Producto averiado - Deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través del formulario de devolución.• Devoluciones por daños de transporte - Los plazos para efectuar reclamación por daños causados por el transporte serán de 48 horas desde la fecha de la entrega. Después de este período de tiempo, DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido en el transporte.4. La devolución del producto adquirido es por cuenta del cliente, siendo la responsabilidad por la devolución del bien en el estado en que fue adquirido igualmente por cuenta del cliente. Reembolso en caso de devolución: Después de validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, el reembolso del valor de la compra será efectuado en el formato de Cupón de Descuento en el valor correspondiente a la devolución, teniendo la DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda un plazo de hasta 14 días para el efecto. El Cupón de Descuento asignado en el proceso de devolución presenta una validez de 60 días después de su emisión. Si el consumidor no desea disfrutar del valor de la devolución a través del Cupón de Descuento, deberá informar al ClubTek, en el plazo máximo de 5 días laborables, después de la emisión del Cupón de Descuento y enviar, para el Vendedor, el comprobante de IBAN de la cuenta bancaria para el reembolso de la solicitud de devolución.

Política de envíos


Solo enviamos a España peninsular

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

PRT

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar