Minfo
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Minfo - Comércio de Micro Informática lda
Dirección comercial: Torre Azul . Loja 3 Flores, Vila Real 5000-061 PRT
Teléfono: +351 259309220
Descripción del vendedor: Desde 1990Somos especialistas en tecnología para el hogar y la oficina.
Devoluciones, garantías y reembolsos
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro.SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El producto deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.Hay algunas excepciones para las devoluciones, esto es, que no aceptamos la devolución de productos cuando concurran en los siguientes casos: - Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario. - Productos de higiene personal o que supongan un contacto con la piel que pueda transmitir enfermedades: por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, auriculares intrauditivos, etc… - Productos consumibles que hayan sido desprecintados: tintas y toner de impresoras, bolsas de todo tipo (aspirador, tinta, selladora…), paquetes de papel, etc… - Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.
Política de envíos
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Envío
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PRT