Alterna Móvil - Phone House
 
Google Home Gratis
Google Home Gratis

Google Home: controla tu casa inteligente



Descubre tu asistente personal de Google, siempre dispuesto a ayudarte. Con Google Home podrás controlar todo tu hogar de forma sencilla.

Hogar conectado con Google

¿Qué puedes hacer con un Google Home o con un Google Home Mini?



  • Alarma: el Google Home está dotado de una alarma que se puede programar y que te permite usarlo como alarma o temporizador.
  • Reproducir Música: tanto Google Home como Google Home Mini pueden reproducir música desde Spotify o desde cualquier plataforma online, podrás pausar tus canciones, pasar a la siguiente canción o repetir la canción que estés escuchando en ese momento.
  • Traducción: los productos de Google Home te permiten traducir todo lo que quieras en otros idiomas.
  • Previsiones meteorológicas: ¿quieres saber qué tiempo va a hacer? ¡Pregúntale a Google y sabrás que tiempo tendrás en tu ciudad en el día que quieras!

Todo lo que Google te soluciona en el día a día podrás pedirlo a tus nuevos productos Google Home y Google Home Mini simplemente con el control de tu voz.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar