Comentario del vendedor: Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables. 100% de garantía en todos nuestros productos. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Comentario del vendedor
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables. 100% de garantía en todos nuestros productos. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Comentario del vendedor
MÁQUINA DE CAFÉ SUPERAUTOMÁTICA DELONGHI - ECAM 650.85.MS :1450W - ECRÃ A CORES TFT DE 4,3’’ - APLICAÇÃO MÓVEL SMART COFFEE
Condiciones del vendedor:
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
Solo enviamos a España peninsular. Condiciones de devolución: 1. Artículos sin señales de uso indebido. 2. Devolución del artículo completo, sin que haya sido abierto o usado, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalages originales en perfecto estado. 3. Plazo de devolución:Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día de la entrega. • Producto averiado - Deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través del formulario de devolución. • Devoluciones por daños de transporte - Los plazos para efectuar reclamación por daños causados por el transporte serán de 48 horas desde la fecha de la entrega. Después de este período de tiempo, DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido en el transporte. 4. La devolución del producto adquirido es por cuenta del cliente, siendo la responsabilidad por la devolución del bien en el estado en que fue adquirido igualmente por cuenta del cliente.
DeLonghi PrimaDonna Elite Experience. Diseño: Encimera, Tipo de producto: Cafetera combinada, Máquina de café: Totalmente automática, Café tipo de entrada: Granos de café, De café molido, Depósito para café preparado: Taza, Número de surtidores: 2, Molinillo integrado. Tipo de visualizador: LCD. Potencia: 1450 W. Color del producto: Negro, Metálico