Alterna Móvil - Phone House

Zoomici Zoomici

Opiniones

Nº de ventas

38

Inscrito desde

04/06/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ZOOMICI S.A

  • Dirección comercial: 26 Rue Barthélémy de Laffémas , VALENCE 26000 FRA

  • Teléfono: +338 99 49 25 50

  • Descripción del vendedor: ZOOMICI entrega todos los pedidos de forma gratuita. Nuestro servicio al cliente responde rápidamente a todas sus solicitudes. Aprovechamos todas las oportunidades para satisfacer a cada uno de nuestros clientes y asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra en el mercado PHONE HOUSE. Esperamos que cuando haga su próxima compra en PHONE HOUSE, elija ZOOMICI específicamente como el nombre del vendedor en el Mercado por lo que usted valora nuestros servicios. ¡Gracias por comprar en PHONE HOUSE Marketplace con el vendedor ZOOMICI!Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés.Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m.mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).

Devoluciones, garantías y reembolsos


Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico.Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés.Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m.mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar