Princess 271950 Arrocera

Otras ofertas
desde
46,97

46,97
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: 7,99
Lo quiero

Vendido por ClubTek - PT 4.43
(4.43 con 340 ventas)

Envía desde: Portugal

Comentario del vendedor:
\N

Ver condiciones del vendedor

Princess Princess 271950 Arrocera
Princess 271950 Arrocera
46,97
Princess Princess 271950 Arrocera
Princess 271950 Arrocera
46,97

En un plisplás

Elaborar un arroz suelto y esponjoso: parece muy fácil pero en realidad no es tan fácil como parece y el resultado es que se quema o queda crudo. Con la arrocera Princess olvídese del arroz mal cocinado. Con su gran capacidad de 1,8 litros puede cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez. Suficiente para toda la familia.

Una bendición para aquellos días ajetreados
Una arrocera facilita la cocción del arroz. Añada el arroz y la cantidad correcta de agua en la cubeta interior. Cuando el arroz está cocido y ha absorbido toda el agua, se apaga automáticamente para que el arroz no queme. La arrocera Princess dispone también de una función de conservación del calor, para mantener el arroz caliente y suelto durante horas.

Desde un pastel de avena a un pastel chocolate
Aunque el nombre sugiera lo contrario, la arrocera Princess se puede utilizar para mucho más que arroz. Prepárese por la mañana un delicioso y saludable bol de avena o utilícela para preparar una tortilla para el almuerzo. Elabore un delicioso y suave pastel de queso o de chocolate en la arrocera.

Diseño moderno y práctico
El diseño en acero inoxidable no solo da un aspecto moderno y elegante a la arrocera sino que también la hace resistente al calor. Para más seguridad la arrocera se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura correcta. La bandeja de asar extraíble tiene un recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza y es apta para el lavavajillas.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Espátula, Medidor

Características:Permite cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez, lo que la hace muy adecuada para familias grandes.Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y la protección que evita que hierva en seco.Puede hacer arroz suelto y también deliciosos desayunos y comidas.Puede mantener el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calorIncluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar enseguida.

Todas las características

Características PAE

  • Potencia total
    700 W
Princess Princess 271950 Arrocera

Promociones y ofertas especiales

    Opiniones Princess Princess 271950 Arrocera

    ¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

    Sé el primero en opinar

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información