Comentario del vendedor
51992316 :PC CASE TRANSLUCIDO ANNE
Condiciones del vendedor:
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
Comentario del vendedor
Vendedor profesional con amplia experiencia en la venta online de accesorios de electrónica y tecnología. Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén diariamente.
Condiciones del vendedor:
Entre 5 y 12 días durante el tiempo que dure la situación de alarma. Envíos gratuitos. 15 días para devolución. Los gastos del envío serán reembolsados una vez comprobada su devolución y en el caso de ser responsabilidad de ConexConecta2 (producto defectuoso o erróneo). Imprescindible adjuntar el ticket generado por el gasto del envío. - Una vez recibida, nuestro equipo comprobará la devolución lo más rápido posible para dar una respuesta al cliente. - El producto deberá ser devuelto en las condiciones en las que fue enviado. - Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: DOVEMA, 30, bis rue Girard 93100 Montreuil Francia