Tristar KA-5039 Calefactor Eléctrico (Aire)

de Tristar

Otras ofertas
desde
11,43

14,2911,43
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo
Entrega estimada: 3 días

Vendido por TQM REGALOS 4.1 (4.1 con 190 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Tristar Tristar KA-5039 Calefactor Eléctrico (Aire)
Tristar KA-5039 Calefactor Eléctrico (Aire)
14,2911,43

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Tristar KA-5039 Calefactor con ventilador eléctrico – 3 modos – Blanco\nEl calefactor con ventilador eléctrico Tristar KA-5039 cuenta con un diseño moderno que permite calentar estancias pequeñas. Gracias al modo ventilador, el calefactor no solo emite aire caliente, sino también aire frío. Por lo tanto, puede utilizar el calefactor para calentar estancias en invierno y enfriarlas en verano.\n\nCalefactor con ventilador con 2 ajustes de calor\nAjuste la temperatura con el dial giratorio y elija uno de los dos ajustes de calor de 1000 y 2000 W. El ventilador, que distribuye el aire caliente, le permite calentar estancias pequeñas de su hogar rápidamente. Gracias al asa integrada, podrá transportarlo y almacenarlo fácilmente en un armario.\n\nProtección contra sobrecalentamiento\nGracias a la protección contra sobrecalentamiento, el calefactor con ventilador eléctrico Tristar se apaga cuando se calienta demasiado. Los diales giratorios situados en la parte delantera del calefactor le permiten cambiar el modo del ventilador y de calor. Por lo tanto, puede calentar despacio o a toda potencia una habitación.\n\nTristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.\n\nContenido de la caja:\nCalefactor con ventilador eléctrico Tristar, manual de instrucciones\n\nRazones para escoger el calefactor eléctrico Tristar:\nCalefactor fácil de utilizar gracias a los dos diales giratorios situados en la parte delantera.\nTermostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 W para calentar a la perfección habitaciones pequeñas.\nIdeal como calefactor adicional en casa.\nPuede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador.\nFácil de almacenar gracias a su tamaño compacto de 12,8 x 22,3 x 26,1 cm.
    . Tipo: Calentador de ventilador. Adecuado para: Interior, Opciones de colocación: Piso, Color del producto: Blanco. Potencia de calentamiento: 2000 W, Potencia de calentamiento (min): 1000 W. Peso: 850 g, Ancho del paquete: 135 mm, Profundidad del paquete: 225 mm. Cantidad por palé: 120 pieza(s), Cantidad por caja: 6 pieza(s)

    Todas las características

      Opiniones Tristar Tristar KA-5039 Calefactor Eléctrico (Aire)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información