Talius TALIUS Banshee USB QWERTY Español Negro

de Talius

Otras ofertas
desde
41,04

41,04
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Xtremmedia 4.83 (4.83 con 464 ventas)

Envía desde: España

Talius TALIUS Banshee USB QWERTY Español Negro
Talius TALIUS Banshee USB QWERTY Español Negro
41,04

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Talius presenta su teclado gaming más puntero: Banshee, un arma diseñada especialmente para la competición Pro Gamer\n\nGracias a sus tres perfiles configurables, la siempre imprescindible función Anti-Ghosting y su set de teclas especiales (macros y accesos rápidos), Banshee se convertirá en una poderosa extensión ergonómica de tus manos con la que te transformarás en el jugador rápido, certero e incansable que todo gamer desea ser.\n\nY no sólo eso: con él podrás crear el ambiente perfecto para cada batalla mediante sus siete iluminaciones LED, configurables a través de un completo software desde el que también podrás personalizar todas sus funciones como teclado.\n\nNo lo pienses más: si quieres posicionarte entre los mejores y coleccionar enemigos abatidos batalla tras batalla, Banshee es la herramienta que necesitas.

    Todas las características

      Teclado informática

      • Tipo de teclado
        Numérico
      • Número de teclas
        104

      Opiniones Talius TALIUS Banshee USB QWERTY Español Negro

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar