Vodafone - Phone House

Tarifas Móviles, Datos y Fibra Vodafone

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 91 119 03 69

(Horario de atención: 10:00h - 22:00h)

Te llamamos gratis
Te llamamos gratis

Descubre todas las tarifas Vodafone en Phone House



Si quieres la mejor tarifa para poder chatear y navegar con más datos, y tener incluido Roaming en Europa y EE.UU., esta es tu compañía. Vodafone te ofrece las mejores tarifas móviles de contrato y prepago con la que podrás hablar y navegar a la vez por mucho menos de lo que piensas. También, te ofrece tarifas de fibra y ADSL (algunas con TV incluida) para que puedas contratar la que más se adecúe a ti.

Te ayudamos a elegir la mejor tarifa para ti

Elige la tarifa que mejor se adapta a ti.



FIBRA/ADSL + FIJO + MÓVIL


Si estás buscando una tarifa de fibra que te permita disfrutar de todo en casa, alguna de las tarifas Vodafone te convencerá, ya que puedes encontrar la que mejor se adapte a ti. Tendrás desde Fibra 100Mb hasta 1Gb, eligiendo la mayor velocidad que quieras tener contratada en casa, y llamadas ilimitadas nacionales. Además, si eres adicto a películas, series o disfrutas mucho viendo la televisión, Vodafone te da la posibilidad de incluir en tu tarifa un pack de televisión, para que no te pierdas nada y puedas ver las series que son tendencia en el momento, eligiendo entre distintos paquetes de series y cine. En tu tarifa de móvil podrás incluir hasta llamadas y datos ilimitados, y agregar tantas líneas adicionales como deseéis en casa.



FIBRA/ADSL + FIJO


Si por lo contrario solo quieres tarifa de Fibra/ADSL, tienes desde 100Mb hasta 1Gb con llamadas ilimitadas en fijos, para poder conectarte a máxima velocidad y hablar sin límites. Además si eres estudiante con Vodafone ofertas estudiantes, tienes la tarifa especial Fibra Yuser sin ningún tipo de permanencia con Vodafone.



CONTRATO


Dentro de las tarifas Vodafone puedes encontrar una amplia variedad de opciones tanto en datos como en llamadas, además podrás elegir un plan ilimitado de Vodafone con llamadas de móvil y datos ilimitados, para poder disfrutar de tus series, redes sociales y música sin restricciones. ¡Conviértete en un Ilimitado de Vodafone!



PREPAGO


Con Vodafone YU tendrás una tarifa de prepago, teniendo una cuota de mes según los datos que quieras contratar. Además podrás renovarla automáticamente cada 4 semanas, o entrando en tu app Mi Vodafone.



No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de HBO España y Amazon Prime Video con el pack series de Vodafone.



¡No te quedes sin tu nueva tarifa con las ofertas de Vodafone!

¿Necesitas ayuda para elegir tu tarifa?

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar