Una tarifa única para facilitarte las cosas, con posibilidad de ampliar según necesidades. Para que elijas exactamente lo que necesitas.
Combínalo con otros servicios Butik y consigue los mejores precios.
Cobertura MásMóvil que a su vez utiliza cobertura Yoigo y tiene acuerdos con Orange y Movistar.
Instalación gratuita de fibra y router con solo 3 meses de permanencia.
Estas son las preguntas frecuentes. Pero, si necesitas saber más, puedes visitar nuestro centro de ayuda.
1. Una vez que has firmado el contrato en la tienda, se realiza la provisión y reserva de cita con el técnico.
2. Recibirás un SMS recordándote el día anterior que va a ir el técnico a tu casa. Si tienes Fibra Directa (FTTH), el plazo aproximado es de 48 horas laborables, desde que lo contratas hasta que va el técnico a tu domicilio.
Si es Fibra Indirecta (NEBA) primero Telefónica tiene que realizar una provisión y posteriormente acudirá el técnico de Butik a tu domicilio. En este caso el proceso tarda un poco más, unos 4 días laborables de media.
En cualquier caso, el proceso desde la contratación hasta la instalación de tu fibra indirecta se completará aproximadamente antes de 10 días laborables.
Puedes cambiar de tarifa o contratar bonos cuando tú quieras. El cambio de tarifa no tiene ninguna penalización ni compromiso. Consulta la tarifa que quieres o el bono que más se ajusta a tus necesidades y ¡empieza a disfrutarlo!
Siempre intentaremos darte una alternativa que pueda cumplir con tus expectativas.
En caso de que no podamos ofrecerte nuestros servicios de fibra, comprobaremos si llega el servicio de ADSL a tu dirección.
Podrás decidir si quieres formalizar el contrato con este tipo de tecnología. Contacta con nosotros y revisaremos tu caso.
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77