Phone House es un Marketplace
Te damos la oportunidad de elegir lo que más te interese, con los mejores precios.
Gracias a nuestros vendedores de confianza de Phone House.
Nuestros productos tienen un plazo medio de envío de 48 a 72 horas. Algunos productos pueden tardar más o menos, pero esta información estará en el propio producto para que pueda comprobar la información correctamente. El tiempo de preparación de su pedido es de hasta 3 días. Dependiendo de si la compra se ha realizado en fin de semana o no.
Entrega en 24h. Devoluciones: Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones: - El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE. - No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos. Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto. Soporte garantía: Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación. Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.
Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Solo enviamos a España peninsular. Condiciones de devolución: 1. Artículos sin señales de uso indebido. 2. Devolución del artículo completo, sin que haya sido abierto o usado, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalages originales en perfecto estado. 3. Plazo de devolución:Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día de la entrega. • Producto averiado - Deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través del formulario de devolución. • Devoluciones por daños de transporte - Los plazos para efectuar reclamación por daños causados por el transporte serán de 48 horas desde la fecha de la entrega. Después de este período de tiempo, DecimalFreedom, Comercio Electrónico, Lda no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido en el transporte. 4. La devolución del producto adquirido es por cuenta del cliente, siendo la responsabilidad por la devolución del bien en el estado en que fue adquirido igualmente por cuenta del cliente.
Condiciones de devolución: Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde su recepción. Debe enviar los productos en buenas condiciones, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos bien embalados y siguiendo las instrucciones que le hayamos enviado por e-mail una vez tramitada la devolución. Si el paquete no se devuelve con todos los accesorios y/o el embalaje original, este sufrir una depreciación. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
Comentario del vendedor
TL-PA4010KIT :500Mbps Nano Powerline Adapter Starter Kit, Homeplug AV, Multistreaming,Plug and play, 500Mbps powerline data rate, Twin Pack
Condiciones del vendedor:
SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, dispone de 24h para reportarlo al vendedor y acordar la devolución del producto por otro igual o el reembolso. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. Si decide devolverlo por desistimiento, el cliente deberá gestionar la devolución y asumir los gastos de transporte. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 30 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar la recogida del artículo y enviar uno nuevo al cliente o bien reembolsarle el pedido íntegro. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 30 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto.
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
Comentario del vendedor
Vendedor profesional con amplia experiencia en la venta online de accesorios de electrónica y tecnología. Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén diariamente.
Condiciones del vendedor:
Entre 5 y 12 días durante el tiempo que dure la situación de alarma. Envíos gratuitos. 15 días para devolución. Los gastos del envío serán reembolsados una vez comprobada su devolución y en el caso de ser responsabilidad de ConexConecta2 (producto defectuoso o erróneo). Imprescindible adjuntar el ticket generado por el gasto del envío. - Una vez recibida, nuestro equipo comprobará la devolución lo más rápido posible para dar una respuesta al cliente. - El producto deberá ser devuelto en las condiciones en las que fue enviado. - Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: DOVEMA, 30, bis rue Girard 93100 Montreuil Francia
Comentario del vendedor
Producto Totalmente A Estrenar, sin ningún tipo de uso. No imputable IVA por venderse por el Régimen Especial de Bienes Usados
Condiciones del vendedor:
Envíos de 24/48 horas en península. El cliente puede devolver artículos nuevos, cerrados y sellados. Para hacerlo, el cliente debe notificar a TodoConsolas S.L. en un plazo máximo de 14 días después de la recepción, acceder a su Área personal en el sitio de Phone House y seleccionar la opción "Contactar con el vendedor" junto al pedido que desea devolver. Después de notificar a TodoConsolas, TodoConsolas enviará al cliente las instrucciones de devolución