Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

BRA A121453 Sartén multiuso Alrededor cacerola

de BRA

Otras ofertas
desde
21,46

21,46
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Xtremmedia 4.92 (4.92 con 290 ventas)

Envía desde: España

BRA BRA A121453 Sartén multiuso Alrededor cacerola
BRA A121453 Sartén multiuso Alrededor cacerola
21,46

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    - Fabricada en Aluminio fundido, la nueva sartén PRIOR representa la mejor elección del mercado por su relación calidad-precio.\n- Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación.\n- Revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON® CLASSIC de la más alta calidad y libre de PFOA. Conseguirá resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.\n- Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción.\n- Apta para su limpieza en lavavajillas.\n- Mango ergonómico con inserción en silicona que facilita un agarre perfecto de cada pieza.

    Todas las características

      Opiniones BRA BRA A121453 Sartén multiuso Alrededor cacerola

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar