01 ¿Qué es un producto reacondicionado y un KM0?
02 ¿Cuál es el estado de la batería de un producto reacondicionado o KM0?
03 ¿Cuánto dura la garantía de un producto reacondicionado o KM0?
04 ¿Qué significa el estado "excelente" o "como nuevo" en un producto reacondicionado o KM0?
Reacondicionados vendidos por Phone House
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
1 comentarios
El producto bien, cumple lo que yo buscaba de sobra pero no entiendo que casi un mes después de haberlo comprado sigan sin darme la factura. Ni al comprarlo por la web, ni cuando lo recogí en la tienda, ni al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, nada, no tengo factura de mi movil y nadie me responde. Pésimo servicio de atención al cliente. También en la tienda, mas de 20 minutos para que me entregasen el movil poruqe no se enteraban de lo que tenían que hacer, no sabían escanear el DNI o usar el ordenador, ni idea, 20 minutos esperando mientras tecleaban en el ordenador y eso sí, no me dieron la factura.
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77