01 ¿Qué es un producto reacondicionado y un KM0?
02 ¿Cuál es el estado de la batería de un producto reacondicionado o KM0?
03 ¿Cuánto dura la garantía de un producto reacondicionado o KM0?
04 ¿Qué significa el estado "excelente" o "como nuevo" en un producto reacondicionado o KM0?
Reacondicionados vendidos por Phone House
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
72 comentarios
Desde que lo compré me ha ido bastante mal. No lo recomiendo para nada.
El peor móvil que he tenido sin duda. Al mes me dejó de vibrar, a los dos meses tuve que formatear, cerraba las app, iba lento, la pantalla se quedaba en negro, lo llevé a arreglar a los 6-7 meses. Me le devolvieron igual o peor: ahora fallaba la cámara tambien y seguía sin vibrar, UNA ESTAFA DE TELEFONO
Es de lo peor! Llevo un año con el y desde hace unos meses falla la bateria, se apaga, se reinicia solo y se ueda constantemente pillado. No lo recomiendo, busquen otro.
La verdad, este móvil me lo compré nuevo este enero pasado, va a hacer casi un año y me iba perfecto hasta junio. A partir de ahí empezaron los problemas: no se me activaba el wifi y lo tuve que llevar a arreglar. Cuando me lo devolvieron, el wifi funcionaba pero me di cuenta que lo que no me iba ahora era el bluetooth. Como no lo usaba mucho no me importó, alrededor de noviembre se me rompió una esquina de la pantalla y el botón de retroceso dejó de funcionar, vale que lo llevo en el bolsillo pero no se me cayó al suelo para que se rompiera ni nada pero el mayor problema viene desde el puente del 9 de octubre, desde ese puente el móvil falla muchísimo, cuando no esta conectado al cargador se apaga a menos de un minuto de empezar a usarlo por lo tanto no se puede usar si no esta conectado a la corriente
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77