01 ¿Qué es un producto reacondicionado y un KM0?
02 ¿Cuál es el estado de la batería de un producto reacondicionado o KM0?
03 ¿Cuánto dura la garantía de un producto reacondicionado o KM0?
04 ¿Qué significa el estado "excelente" o "como nuevo" en un producto reacondicionado o KM0?
Reacondicionados vendidos por Phone House
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
56 comentarios
el mòvil me va mal y el servicio técnio también.Lo llevé a tienda y me dijeron que lo lleve al servicio técnio. Lo volvimos a llevar y han dicho que tarda 3 semanas un móvil con 10 días de uso, sin ofrecernos ni un móvil si sutitución, la verdad no es para estar muy contento.
Llevo solo 2 días con el celular, descargo las aplicaciones, de whatsapp, facebook, instagram y con solo tres aplicaciones que he descargado es super lento, me desconecta después de unos minutos del wifi. Si esto es así con solo dos días, cuando apenas estoy descargando las aplicaciones, no me imagino cuando comience a llenar la memoria con archivos y mas aplicaciones.
Lo compré hace 2 meses y tiene problemas con el Wifi tengo que volver la configuración a Fábrica para que funcione. Lo llevé a Movistar y me dicen que tiene daño irreparable y tiene 2 meses de uso. Además cómo dato sí uno quiere grabar llamadas no graba con ninguna aplicación. Además la batería no dura nada.
No me gusta el Huawei Y6 II, 1º no puedo pasar datos de micro SD a USB directo. 2º no se puede instalar app de grabador de llamadas por que el sistema no lo permite. 3º el sistema musical no funciona correctamente.etc.
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77