Los diazos del movilazo - Phone House

Comparador de tarifas Móvil+TV+Fibra

Compara todas las ofertas de internet, fijo y móvil en un sólo lugar y contrátala fácilmente

En PhoneHouse hemos elaborado este comparador de tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV que te facilitará saber cuál es la combinación de internet en casa y teléfono móvil mejor para ti. Ya no tendrás que ir de una web a otra viendo las oferta de cada operador, pues te mostramos los precios de los principales operadores: Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo y MasMovil.

Puedes obtener packs de ADSL/Fibra, teléfono fijo, móvil y con la posibilidad de televisión.

¿Qué ventajas tienen las tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV?

Leer más

Tarifas Móvil + ADSL/Fibra sin televisión

Leer más

Tarifas Móvil + ADSL/Fibra con televisión

Leer más

¿Cómo puedo elegir la tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV más adecuada para mí?

Leer más

Costes añadidos que debes tener en cuenta cuando contratas una Tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV

Leer más

¿Cómo conseguir la mejor tarifa convergente de fibra, adsl y móvil y ahorrar?



Contratar una tarifa convergente puede suponer un reto ya que conlleva elegir una tarifa para tu Smartphone, una tarifa para tu adsl/fibra y decidir si quieres televisión y que incluir en tu paquete. Para ayudarte a decidir tu tarifa Móvil+ADSL/Fibra+TV, te damos unos consejos básicos antes de contratarla:

  • ¿Qué deseas que incluya tu tarifa móvil? Para saber que tarifa se adaptará mejor a nuestras necesidades es importante conocer cuánto consumimos realmente. Si hablamos diariamente consumiendo muchos minutos, necesitaremos llamadas ilimitadas, por el contrario si el uso de datos móviles es tan solo para redes sociales y búsquedas por internet no será necesario datos ilimitados.

  • ¿Televisión si o televisión no? Hoy en día la televisión y el uso de plataformas digitales como Netflix o HBO, se han convertido en un imprescindible a la hora de contratar la tarifa con nuestro operador como Orange y Yoigo, pese a no ser obligatorio su contratación. Pero si deseas contratar TV hay varias cosas a tener cuenta como son: si deseas canales de fútbol, series o cine. Además muchos operadores incluyen suscripciones a plataformas digitales.

  • ¿Permanencia o sin compromiso de permanencia? El cambiar de tarifa o de operador en muchas ocasiones conlleva implícita una permanecía con el operador, que y suspenderla supone un coste para el cliente. Para evitar sustos en un futuro, lo ideal es tanto si continúas en la misma compañía operadora como si cambias, informarse saber si la tarifa que vas a contratar tiene permanencia así como del coste de su suspensión.

En Phone House encontrarás las mejores ofertas de FIBRA/ADSL+ FIJO + MÓVIL + TV de Vodafone, Orange y Yoigo, dónde lograrás comparar entre varios operadores simultáneamente, sin necesidad de consultar cada uno de los operadores individualmente. Si a pesar de esto no logras encontrar la tarifa que más se adecúe a ti, llámanos al 91 085 16 86 y te ayudaremos a elegirla personalmente.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar