Einhell TE-DS 20 E Lijadora delta 20000 RPM

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La lijadora Delta TE-DS 20 E es una herramienta manejable y compacta, con largos períodos de funcionamiento, que proporciona a los aficionados al bricolaje un buen servicio a la hora de lijar madera, plástico y metal. La forma de su placa lijadora ha sido especialmente diseñada para alcanzar sin esfuerzo rincones y lugares de difícil acceso. Su regulación electrónica del número de revoluciones y su función de inicio suave garantizan una puesta en marcha lenta y permiten adaptar con precisión las prestaciones de la máquina a las respectivas tareas. La TE-DS 20 E está equipada con un sistema de adherencia de hook and loop «extreme fix», de manera que se pueden cambiar las hojas de papel de lija en pocos segundos y colocarlas sin arrugas sobre la placa lijadora. Su ergonómico diseño y su agarre antideslizante garantizan que la lijadora Delta se sujete de forma óptima y firme en la mano. Dado que la lijadora Delta presenta también un bajo nivel de vibración, se pueden llevar a cabo tareas más prolongadas sin la aparición de síntomas de cansancio. Para mantener el lugar de trabajo limpio y libre de polvo, la herramienta dispone de un adaptador para la conexión con un sistema de aspiración de polvo. Para poder empezar a trabajar sobre la marcha, se incluyen 10 hojas de papel de lija (5 x P80, 5 x P120) con la herramienta. Gracias a un clip para la fijación del cable enrollado, la TE-DS 20 E se puede guardar siempre de modo ordenado y seguro.
Einhell TE-DS 20 E. Tipo de lijadora: Lijadora delta. Velocidad de giro al ralentí (mín.): 13000 RPM, Velocidad de giro al ralentí (máx.): 20000 RPM, Diámetro orbital oscilante: 2 mm. Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V. Peso: 1,8 kg, Tamaño de la placa lijadora (Peso x Profundidad): 90 x 90 mm. Potencia: 200 W

Todas las características

Einhell Einhell TE-DS 20 E Lijadora delta 20000 RPM

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Einhell TE-DS 20 E Lijadora delta 20000 RPM

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.