Alterna Móvil - Phone House

HP LaserJet Pro M501dn 4800 x 600DPI A4

de HP

Otras ofertas
desde
364,97

364,97
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por COMPUMANCHA Store 3.67 (3.67 con 62 ventas)

Envía desde: España

HP HP LaserJet Pro M501dn 4800 x 600DPI A4
HP LaserJet Pro M501dn 4800 x 600DPI A4
364,97

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Función de activación e impresión rápida\nImprima la primera página desde el modo de suspensión en tan solo 7,2 segundos\nEficiencia energética líder\nEsta eficiente impresora se ha diseñado para obtener un consumo energético excepcionalmente bajo\nRápida impresión a doble cara\nLe permite imprimir en ambas caras de la página, bajar el uso de papel hasta un 50 %.\nTamaño compacto\nEl diseño compacto permite que esta impresora encaje en espacios reducidos\nImpresión rápida en soportes estrechos\nCapacidad de entrada de 1200 hojas\nAhorre tiempo al no tener que rellenar el papel con tanta frecuencia.\nAlmacenamiento de trabajos con la impresión de PIN\nFunciona con HP JetAdvantage Security Manager\nProteja los datos empresariales sensibles con soluciones de seguridad HP JetAdvantage integradas y opcionales.\nCartuchos de tóner original HP con JetIntelligence\nObtenga más páginas, rendimiento y protección de la impresora, utilizando los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence.

    Todas las características

      Impresora

      • Velocidad de impresión
        43 ppm

      Opiniones HP HP LaserJet Pro M501dn 4800 x 600DPI A4

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar