Alterna Móvil - Phone House

DYMO Junior embosser impresora de etiquetas

de DYMO

Otras ofertas
desde
14,99

16,7914,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.51 (4.51 con 599 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 2 a 5 dias.

DYMO DYMO Junior embosser impresora de etiquetas
DYMO Junior embosser impresora de etiquetas
16,7914,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Es tan simple de usar que hasta se divertirá con ella. Simplemente utilice el mecanismo de ""girar y pulsar"" y pruebe crear atractivas etiquetas estampadas para casi todo lo que necesite orden: los cuadernos de sus niños o el armario de los juguetes, el taller las cajas de los CD e, incluso, los archivos, las carpetas y los folios de importantes documentos. También es ideal para los proyectos de los niños. Haga que sus palabras y números queden pegados sobre cinta tradicional de 9 mm de ancho cargada.\n\n- Diseño de etiquetado moderno.\n- El sistema de girar y pulsar"" está ergonómicamente diseñado para adultos y niños.\n- Se puede centrar el texto en la etiqueta por medio de las marcas de inicio/parada.\n- ""La operación de corte"" con los pulgares hace que esta operación sea muy simple tanto para los niños como para los adultos.\n- Desde la parte frontal ""se puede ver como sale la cinta.""\n- La construcción ABS es muy resistente para mayor duración.\n- Cartucho de cinta fácil de cargar.\n- Cortador de etiquetas incorporado para desprender con facilidad la cinta protectora.\n- Incluye instrucciones fáciles de comprender.\n- No necesita pilas.

    Todas las características

      Características físicas

      • Alto en cm
        13.1, 36 cm

      Opiniones DYMO DYMO Junior embosser impresora de etiquetas

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar