Philips Viva Collection Licuadora HR1832/00

de Philips

Otras ofertas
desde
75,99

87,3975,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.4 (4.4 con 996 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 2 a 5 dias.

Philips Philips Viva Collection Licuadora HR1832/00
Philips Viva Collection Licuadora HR1832/00
87,3975,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Licuadora compacta siempre a mano en la encimera de la cocina\nCon solo la mitad de tamaño, esta licuadora ocupa un espacio limitado. Puedes dejarla en la encimera de la cocina o guardarla fácilmente.\n\nExprime directamente en el vaso\nEsta licuadora permite utilizar su propio vaso (altura máxima de 12 cm). Colócalo directamente bajo el grifo integrado y ponte a licuar.\n\nPrepara hasta 1,5 l de una vez\nGracias al innovador sistema de extracción QuickClean, podrás preparar hasta 1,5 l de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.\n\nTecnología QuickClean con tamiz electropulido\nMuchas fibras de pulpa se suelen atascar en el tamiz, lo que dificulta su limpieza. Gracias al proceso de electropulido, todas las superficies del tamiz son suaves. Esto ayuda a repeler las fibras con un utensilio de cocina estándar (esponja o cepillo).\n\nToda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil\nToda la pulpa se recoge en el único lugar en el que debería estar: el recipiente de pulpa. Gracias a su diseño redondo y sus superficies suaves, es fácil acceder a él y extraerlo. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas como la tapa.\n\nTodas las piezas se montan rápida y fácilmente\nLas diferentes piezas de la licuadora se han diseñado para montarlas y manipularlas de forma intuitiva. Esto facilita drásticamente todo el proceso de limpieza.\n\nAntigoteo para evitar que el zumo gotee\nCuando se activa, la función antigoteo evita que la licuadora gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que es desmontable y está fabricada con materiales aptos para el lavavajillas. Con un simple movimiento, evitarás que el zumo gotee y mantendrás la encimera limpia.\n\nComprobación fácil de la pulpa con recipiente de pulpa transparente\nDisfruta de una experiencia de procesamiento realmente interactiva. La tapa y el recipiente de pulpa son transparentes, por lo que puedes ver las frutas y verduras que se están procesando. También verás directamente si el recipiente está lleno, lo que indica que es hora de vaciarlo.\n\nTodas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas\nTodas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.

    Todas las características

      Características PAE

      • Potencia total
        400 W
      • Frecuencia eléctrica
        50/60 Hz

      Opiniones Philips Philips Viva Collection Licuadora HR1832/00

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar