Envíos de 24/48 horas en península. El cliente puede devolver artículos nuevos, cerrados y sellados. Para hacerlo, el cliente debe notificar a TodoConsolas S.L. en un plazo máximo de 14 días después de la recepción, acceder a su Área personal en el sitio de Phone House y seleccionar la opción "Contactar con el vendedor" junto al pedido que desea devolver. Después de notificar a TodoConsolas, TodoConsolas enviará al cliente las instrucciones de devolución
Comentario del vendedor
Vendedor profesional con amplia experiencia en la venta online de accesorios de electrónica y tecnología. Todos nuestros pedidos salen desde nuestro almacén diariamente.
Condiciones del vendedor:
Entre 5 y 12 días durante el tiempo que dure la situación de alarma. Envíos gratuitos. 15 días para devolución. Los gastos del envío serán reembolsados una vez comprobada su devolución y en el caso de ser responsabilidad de ConexConecta2 (producto defectuoso o erróneo). Imprescindible adjuntar el ticket generado por el gasto del envío. - Una vez recibida, nuestro equipo comprobará la devolución lo más rápido posible para dar una respuesta al cliente. - El producto deberá ser devuelto en las condiciones en las que fue enviado. - Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: DOVEMA, 30, bis rue Girard 93100 Montreuil Francia