Requetebajas - Phone House

ElPlace ElPlace

Opiniones

Nº de ventas

11

Inscrito desde

06/02/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: ONECLICMOBILE

  • Dirección comercial: 27 Boulevard d'Arras , Marseille 13004 FRA

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: Con sus 13 años de existencia, Elplace se ha convertido en un actor importante en el mercado de la alta tecnología. Gracias a su experiencia con sus clientes, almacenamos en nuestros almacenes cerca de 800 productos listos para ser enviados y entregados en 24 horas/72 horas.Siempre en interés de su satisfacción, le damos 14 días para retractarse si el producto no le conviene.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente no puede devolver los artículos sin daños, riesgos u otros signos de uso, los nuevos artículos, cerrados y sellados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a ELPlace en un plazo de 14 días a partir de su recepción, accediendo a su Espacio Personal en la página web de la Phone House y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contacto Comercial". Después de la notificación a ElPlace, el cliente debe enviar su pedido a ElPlace - OneClicMobile, 27 Boulevard d'Arras 13004 Marseille.En estos casos, los gastos de devolución del producto al vendedor correrán a cargo del cliente.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés (En tienda)

  • Exprés

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar