El Black Friday 2020 viene cargado de las mejores ofertas para móviles en Phone House que se podrán aprovechar tanto antes como después del 27 de noviembre, fecha de esta fiesta de las compras y las ofertas.

Es la oportunidad de hacerse, a muy buen precio, con algunos de los smartphones más interesantes de los últimos meses a las puertas de Navidad. Empieza la época en la que podemos obtener los descuentos más interesantes para esos productos que llevamos tiempo deseando. Entre ellos, una de las categorías estrella del Black Friday son los smartphones, y este año hay algunas oportunidades muy interesantes en el mercado.

¿Qué se lleva en los móviles del Black Friday 2020?

Como en todo, en la telefonía también hay modas y a lo largo de los últimos años algunas de las que hemos visto tienen que ver no sólo con la multiplicación de los objetivos de las cámaras, sino la especialización de cada una de ellas en retratos, fotos de gran angular, macro, o teleobjetivos que nos acercan elementos que están a muchos metros de distancia. También ha crecido exponencialmente la capacidad, siendo ya algo básico empezar a pensar en los 128 GB de almacenamiento.

Un elemento que también ha sufrido una enorme evolución en los últimos años son las pantallas. Sobre todo, si hablamos de teléfonos como los nuevos RAZR de Motorola, los Samsung Flip o los Huawei X, todos ellos pioneros de las pantallas flexibles.

Sin embargo, en el grueso del mercado nos encontramos también novedades como pantallas de tasas de refresco increíbles, hasta 120 Hz y siendo ya bastante normal encontrar en la gama media los 60 Hz, y resoluciones que rara vez bajan ya del FullHD o incluso 2K.

Finalmente, otra moda o evolución importante ha sido la carga, que más allá de generalizarse la que se ofrece de manera inalámbrica, con la llegada de los cargadores y sistemas de 40W, 60W y hasta 120W, ha empezado la era en la que necesitamos apenas unos minutos para volver a tener la barrita al 100%.

¿Qué móvil me compro?

Aunque, como de costumbre, la pregunta es obligada como en todos los años ¿qué móvil comprar en este Black Friday? Algunos de los más interesantes son el Realme 7, así como los últimos lanzamientos dentro de la serie Redmi Note de Xiaomi. Además, también se pueden encontrar ofertas y móviles libres con descuento de primeras marcas como puede ser entre los iPhone, Xiaomi y Samsung entre muchas otras.Y es que 2020 ha sido el año de consolidación de algunas marcas que acaban de aterrizar pisando fuerte. Además de los antes mencionados, cabe destacar la irrupción de Oppo son su potente y reciente serie Reno4 o los más recientes, VIVO, un gigante asiático que ha desembarcado en Europa hace sólo un mes.

Tanto estos, como todos los teléfonos móviles para el Black Friday que ofrece Phone House se pueden consultar en esta página, así como los descuentos que se pueden obtener, regalos y promociones que pueden acompañarlos.