Vodafone - Phone House

Black Friday 2020 en Phone House

Black Friday 2020 en Phone House



¿De dónde viene el Black Friday?


El concepto de Black Friday como día de rebajas y ofertas llegó en España desde Estados Unidos donde se conocía como "la gran fiesta de las rebajas" o "el viernes negro". El término "Black Friday" aparece por primera vez en Philadelphia en 1961. El concepto de "Viernes Negro" describe el colapso generalizado el día después del Día de Acción de Gracias. En lo relativo a la parte comercial, el concepto es algo distinto: Con las ofertas y descuentos que realizaban todas las tiendas para la época de acción de gracias, las cuentas de estos establecimientos pasaban de números rojos a tener beneficios (que se escribían en negro).Durante años, las tiendas modificaban sus horarios abriendo, en algunas ocasiones a partir de las 4 de la mañana. Las masas de usuarios delante de los comercios para ser los primeros en beneficiarse de las ofertas pensadas para ese día (los descuentos más altos del año), eran kilométricas, provocadas entre otras cosas porque algunos de esos precios se reservaban sólo a unidades limitadas.

Es una realidad que el Black Friday triunfa más y más cada año que pasa. Es una fecha perfecta para comprar los regalos de Navidad y Reyes a precios competitivos gracias a los descuentos y ofertas especiales preparadas para la ocasión.



¿Cuándo empieza el Black Friday en España?



El Black Friday 2020 se celebrará el viernes 27 de Noviembre en España y en el resto del mundo. En Phone House lo celebraremos con descuentos especiales en Smartphones, Accesorios, Informática, Electrónica y mucho más. Ya hemos empezado con ofertas y descuentos especiales por tiempo limitado.



¿Cuánto dura Black Friday?



Hoy en día, casi todos los comercios alargan la duración de Black Friday hasta el Lunes de Cyber Monday que este año será el 30 de noviembre 2020.



¿Qué productos estarán en oferta?



En phonehouse.es encontrarás ofertas tanto de productos vendidos por Phone House como descuentos en productos Marketplace. Podrás aprovechar de precios excepcionales en Telefonía, Electrónica, Informática, Hogar, Fotografía y Gaming. En todos tus pedidos de Black Friday podrá elegir entre entrega a domicilio o entrega gratuita en una de nuestras tiendas. Además podrás financiar tus pedidos tanto online como en tienda, aprovechando de ofertas para pagar a plazo sin intereses ni comisiones.



¿Cuándo recibiré mis pedidos de Black Friday?



En Phone House siempre nos preocupamos que recibas todos tus pedidos a tiempo y por eso intentaremos entregarte todos tus pedidos de Black Friday en el menor tiempo posible. En cada producto indicamos la fecha de entrega estimada y te permitimos hacer el seguimiento de tu pedido en nuestra web para poder comprobar en todo momento donde se encuentra. No obstante en estas fechas, las mensajerías suelen tener más trabajo y eso puede causar retraso en la entrega con respecto a la fecha estimada. Estamos pendientes de todos los pedidos para que lleguen a su destino cuanto antes.



¿Puedo devolver un producto que haya comprado en oferta de Black Friday?



En Phone House, podrás aprovechar de todas las ofertas de Black Friday sin preocupaciones porque ampliamos el plazo de devoluciones hasta el día 15 de enero. Podrás comprar todos tus regalos de Navidad al mejor precio y cambiarlos o devolverlos si cambias de idea.



¿Hay ofertas y descuentos para todos los productos?



Sólo los productos que están marcado con nuestra etiqueta de "Black Friday" están incluidos en la promoción. Podrás comprobar en la página de producto si pertenece a una oferta, cuánto dura, si es compatible con otras ofertas y promociones y mucho más. Y si todavía tienes dudas puedes consultar nuestro legales para más información.



¿Hay productos en oferta con unidades limitadas?



En algunos productos, sólo tenemos un número limitados de unidades a precio especial. Siempre indicamos cuantas unidades tenemos disponibles en los detalles de la promoción. Si ves un producto sin stock en la web de Phone House, acuérdate de comprobar si hay stock en una de nuestras tiendas.



¿Cómo puedo enviar mis pedidos?



Para todos tus pedidos podrás elegir entre entregar tu pedido en una de nuestra tienda sin coste de envío o enviar a tu domicilio o a tu oficina. Los envíos a tiendas son siempre gratuito sea cual sea el importe de tu compra.



¿Cuando se celebrará el Black Friday en 2020?



El proxímo año el Black Friday se celebrará el 27 de noviembre de 2020.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar