MSI Pro 20EXTS 7M-083XES - Ordenador de sobremesa de 19.5 (Intel Core i3-7100, 4 GB RAM, 256 GB SSD, UMA) Blanco

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La serie PRO 20EX tiene una forma trasera con una curva extra suave de doble nivel con una parte inferior cristalina y un elegante diseño de pie. No solo brinda potencia y confiabilidad, sino que es tan claro como el cristal. Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la comodidad del conector USB tipo C. Este conector reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB. Con la tecnología de pantalla instantánea MSI, PRO 20EX se convierte en modo de monitoreo sin iniciar PC AIO. Cuando los dispositivos están conectados al puerto HDMI-in, el monitor se encenderá inmediatamente. Esta tecnología ayuda a ahorrar más en energía. Parte de este sistema es el Módulo térmico de grado de servidor con disipador de calor MOS que maneja el enfriamiento de diferentes componentes dentro del sistema. Además, colocamos los componentes clave más importantes en la parte superior para que el aire caliente pueda moverse fácilmente y separamos el flujo de aire para asegurarnos de que la temperatura del sistema se mantenga perfectamente bajo control para una operación fría y silenciosa. La pantalla tiene un gran panel de monitor con un ángulo de visión extremadamente amplio verticalmente y horizontalmente de 178 grados. El amplio ángulo de visión te permite tener una calidad de imagen constante desde cualquier ángulo.

Todas las características

MSI Pro 20EXTS 7M-083XES - Ordenador de sobremesa de 1

Promociones y ofertas especiales

Opiniones MSI Pro 20EXTS 7M-083XES - Ordenador de sobremesa de 19.5 (Intel Core i3-7100, 4 GB RAM, 256 GB SSD, UMA) Blanco

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.