Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Long Range

de Topcom

Otras ofertas
desde
144,89

144,89
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Zoomici 3.67
(3.67 con 86 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

Ver condiciones del vendedor

Topcom Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Lon
Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Long Range
144,89
Topcom Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Lon
Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Long Range
144,89

Descripción

El walkie-talkie Topcom RC-6404 es sólido y resistente: llévelo consigo cuando practique deportes de invierno, en los viajes, en la carretera con varios coches o utilícelo cuando esté de acampada. Puede comunicarse a una distancia de hasta 10 km gratis y con un sonido totalmente claro.

Conjunto completo
El walkie-talkie Topcom es muy práctico de usar. El conjunto cuenta con dos cargadores independientes para que también pueda cargar los dos walkie-talkie por separado. También se suministran dos enchufes para coche para cargarlos cuando esté en la carretera. Los enganches para el cinto y los auriculares le permiten comunicarse sin utilizar las manos. Además, se suministra un estuche para que los guarde de forma segura después de usarlos y para llevarlos consigo.

Utilidad
El walkie-talkie RC-6404 es perfecto para todo tipo de usos. Como los walkie-talkie son resistentes al goteo, se pueden utilizar cuando practique deportes de invierno, cuando llueva o cuando realice diferentes deportes. De este modo, puede darle un enfoque profesional. Los walkie-talkie serán útiles en diferentes situaciones gracias a su gran alcance: de acampada, cuando esté en la carretera con varios coches o cuando se encuentre en la casa o sus alrededores. Los walkie-talkie también son compatibles con otros que se comuniquen en la misma frecuencia.

Alcance óptimo
El walkie-talkie Topcom está totalmente equipado. Tiene un gran alcance de hasta 10 km que le facilita mantenerse en contacto entre ustedes incluso en distancias más grandes. Utiliza la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia y con la que puede seleccionar 8 canales. Además, el walkie-talkie cuenta con 38 canales secundarios para que pueda comunicarse siempre sin ruido y tenga un sonido muy claro.

VOX control
El walkie-talkie Topcom se suministra con VOX control, que le permite activarlo con la voz. El walkie-talkie se activa automáticamente al hablar en él y no es necesario pulsar ningún botón. Esta función le permite utilizar el walkie-talkie como monitor de bebés. Perfecto para cuando esté de acampada.

Totalmente equipado
El walkie-talkie Topcom es ideal para varios usos. Nunca perderá una llamada gracias a la función de vibración y a los 5 tonos diferentes de llamada. La pantalla cuenta con una luz de fondo que le permitirá utilizarlo también en la oscuridad. Estas características hacen que el uso del walkie-talkie sea aún más práctico.

Fácil de usar
El walkie-talkie Topcom funciona con pilas Ni-MH recargables que están incluidas. La pantalla le mostrará la carga de las pilas. Puede recargarlas fácilmente colocando los walkie-talkie en una de las estaciones de carga para cargarlos por separado o al mismo tiempo. El walkie-talkie también está equipado con una función de búsqueda que analiza automáticamente todos los canales para buscar el adecuado.

Topcom le ofrece 24 meses de garantía en todos los pr

Todas las características

    Walkie-Talkie

    • Potencia de transmisión
      500 mW
    • Canales
      8
    • Alcance exterior
      10000 m
    • Tipo batería
      Pila LR03 (AAA)

    Características físicas

    • Grado de protección IP
      IPX2
    • Peso
      816 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Topcom Topcom RC-6404 Walkie-Talkie - Twintalker 9100 Lon

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información