Rockstar Games Grand Theft Auto V (Xbox One)

de Rockstar Games

Otras ofertas
desde
24,49

27,4324,49
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por PreciosYa 4.25 (4.25 con 1085 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Rockstar Games Grand Theft Auto V (Xbox One)
Rockstar Games Grand Theft Auto V (Xbox One)
27,4324,49

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

    El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

    Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, se ha dado un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        Xbox One
      • Genero juego
        Acción
      • Clasificación PEGI
        +18

      Opiniones Rockstar Games Grand Theft Auto V (Xbox One)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar