PSP FIFA 10

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTST se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD. Se han mejorado varios aspectos del juego para lograr una experiencia más fluida. Se han mejorado los cabezazos y los centros, el cambio de jugadores es ahora más efectivo, resulta más fácil hacer filigranas, los jugadores tienen la habilidad de evitar automáticamente entradas agresivas en algunos escenarios y se han añadido las faltas rápidas de forma que el usuario pueda mantener el ritmo de juego. El nuevo sistema para evitar colisiones hace que sea menos probable la colisión entre los jugadores de un mismo equipo.

Las nuevas demarcaciones te permitirán cambiar tu estilo de juego basado en tus rivales para crear una experiencia más dinámica a la vez que aprovechas sus debilidades, y construyes los puntos fuertes de tu equipo. Hay 9 estilos generales de ataque y 5 de defensa., además de 13 equipos especiales con su estilo de juego propio, que se basados en el mundo real.

Todas las características

PSP FIFA 10

Promociones y ofertas especiales

Opiniones PSP FIFA 10

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.