PSP Crash: Lucha de Titanes

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

En Crash Lucha de Titanes, el jugador luchará contra un vil complot tramado por los archienemigos de Crash, Neo y Nina Cortex, que tratan de hacer mutar las criaturas del mundo de Crash y convertirlas en monstruos abominables.Usando la legendaria forma de luchar de Crash, y mezclando las payasadas más estrafalarias y la bravuconería más temeraria, el jugador “se apoderará” de sus contrarios para tomar el control de sus acciones y poder usar sus terribles poderes contra todos los enemigos.

Características:

· “¡Domina para ganar!” – Controla, juega y lucha como 15 enemigos originales y estrafalarios que incluyen criaturas titánicas como Escorpgorila, Ratarámbano, Magmadón y Cangrejoelefante. Cuando controla a un monstruo o “se apodera de él”, el jugador puede arrojar bombas fétidas tóxicas, lanzar rayos láser por sus ojos o incluso atravesar a sus enemigos con una cola de escorpión gigante – usando todos los poderes de las diferentes criaturas para derrotar a Neo y Nina Cortex.

· Combate “hiper dinámico” – por primera vez, Crash tiene ahora un poderoso sistema de lucha acrobática que incluye puñetazos y patadas voladoras, ataques múltiples y movimientos de defensa especiales. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades para desbloquear nuevos ataques y combos.

· Exploración y aventura – con un conjunto de movimientos mejorados y ampliados, Crash puede ahora interactuar con su mundo de forma totalmente novedosa. Los jugadores podrán correr por las paredes, saltar de cuerda en cuerda y en trampolín – Crash puede incluso lanzar a Aku Aku contra el suelo para surfear, patinar, volar y luchar.

· Alocado modo cooperativo – en cualquier momento en el juego, un segundo jugador puede unirse a la aventura y jugar como Carbon-Crash para ayudarle a desatar el caos total. En un modo cooperativo totalmente novedoso, Crash puede incluso “apoderarse” de Carbon Crash (o viceversa) formando un caos descontrolado que te hará morir de risa.

Todas las características

PSP Crash: Lucha de Titanes

Promociones y ofertas especiales

Opiniones PSP Crash: Lucha de Titanes

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.