Los diazos del movilazo - Phone House

PS3 Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

de PS3

Llévatelo
por
9,95

9,95
Avísame si hay stockVer stock en tienda
Producto temporalmente agotado
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
PS3 Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
PS3 Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    EA SPORTS celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único videojuego oficial y con licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Experimenta toda la emoción y pasión de la rivalidad entre naciones a la vez que vives el sueño de competir contra rivales de todas partes del mundo para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010. Asume el reto de liderar a tu nación desde las rondas clasificatorias hasta la recreación virtual de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

    Siente lo que es marcar el gol decisivo. Por primera vez, juega la Copa Mundial de la FIFA 2010 en un completo y auténtico torneo online. Lleva las esperanzas y los sueños de tu nación favorita a una batalla contra los fans de naciones rivales. Compite en las condiciones de los auténticos héroes de Sudáfrica, desde la fase de grupos, pasando por las eliminatorias directas hasta llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Para los fans cuyas naciones cayeron eliminadas en las fases clasificatorias para Sudáfrica, esta es una ocasión única para jugarla de nuevo y reescribir la historia. Además, gana puntos individuales y de equipo para demostrar que tu nación es la mejor en la Batalla de Naciones Con una representación espectacular de los partidos, EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, está caracterizado por tener los 199 equipos nacionales que participaron en las fases clasificatorias, todos los 10 estadios oficiales con licencias que se usarán en Sudáfrica y los estadios clasificatorios de cada región.

    Todo lo que los fans admiran de la Copa Mundial, toma vida con unos detalles asombrosos, incluyendo cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales, igual que en el torneo oficial. Además, los aficionados virtuales que sigan a sus héroes en Sudáfrica, estarán en las gradas con las banderas de su país, con pancartas gigantes y animando en su propio idioma. EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2010 esta caracterizado por ser una versión más sofisticada y con un nivel de respuesta más rápido que el motor gráfico líder del mercado de FIFA 10, el videojuego de deportes con mayores puntuaciones en Metacritic en esta generación de consolas. La innovación del juego ofrece un viaje desde las fases clasificatorias hasta la gran final del torneo. Utiliza estrategias de local y de visitante en cada momento, con tácticas para cada situación, efectos por la altitud de un estadio y la fatiga que ello acarrea.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS3
      • Clasificación PEGI
        +3

      Opiniones PS3 Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar