Aspirador Conga 360 Gratis al llevártelo con fibra - Phone House

Nintendo Ultra Street Fighter 2 N-Switch

de Nintendo

Otras ofertas
desde
36,33

36,33
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 4.5 (4.5 con 232 ventas)

Envía desde: España

Nintendo Ultra Street Fighter 2 N-Switch
Nintendo Ultra Street Fighter 2 N-Switch
36,33

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90 vuelve ahora con un montón de novedades para Nintendo Switch.Cuenta con un plantel estelar de personajes, incluidos todos los luchadores y jefes originales, los personajes que se incorporaron en Super Street Fighter II, más Evil Ryu y Violent Ken.Elige entre los gráficos pixelados clásicos o un look moderno más refinado.Usa el Joy-Con para retar a un segundo jugador en cualquier momento y lugar. Saca a relucir impresionantes supercombos y demuestra a tu oponente quién es el más fuerte.Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Buddy Battle.

    Todas las características

      Opiniones Nintendo Ultra Street Fighter 2 N-Switch

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar