Nintendo Pokémon Espada (Nintendo Switch)

de Nintendo

Otras ofertas
desde
60,21

66,2360,21
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.4 (4.4 con 982 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Nintendo Pokemon Espada (Nintendo Switch)
Nintendo Pokémon Espada (Nintendo Switch)
66,2360,21

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¡Forja tu camino hacia la gloria!

    ¡Atento Entrenador! Prepara tu mochila y ármate de muchas pokéball porque te espera una nueva aventura en la región de Galar con la 8ª generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de la saga Pokémon para Nintendo Switch.

    En Pokémon Espada y Pokémon Escudo explorarás Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región.

    Además, no tendrás que hacerlo solo, pues podrás elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que te acompañen a lo largo del camino: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        Nintendo Switch
      • Genero juego
        Aventura
      • Clasificación PEGI
        +7

      Opiniones Nintendo Pokemon Espada (Nintendo Switch)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar