Infinity Ward Call of Duty Modern Warfare (Xbox One)

de Infinity Ward

Otras ofertas
desde
54,50

54,50
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,95
Nuevo

Vendido por TodoConsolas SL 3.67 (3.67 con 310 ventas)

Envía desde: España

Infinity Ward Call of Duty Modern Warfare (Xbox One)
Infinity Ward Call of Duty Modern Warfare (Xbox One)
54,50

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4 y Xbox One, sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica entrega de la famosa serie.

    En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        Xbox One
      • Clasificación PEGI
        +18

      Opiniones Infinity Ward Call of Duty Modern Warfare (Xbox One)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar