Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita

Otras ofertas
desde
20

20
Reacondicionado
Estado: Muy bueno
Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: 3,95
Lo quiero

Vendido por TodoConsolas SL 3.85
(3.85 con 2946 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Es posible que el producto no contenga material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). No imputable IVA por venderse por el Regimen de Segunda Mano

Ver condiciones del vendedor

    Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita
    Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita
    20
    Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita
    Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita
    20

    En un plisplás

    En este simulador virtual tendr??s que hacer frente a los problemas y tomar las deciciones necesarias para gestionar y sacar adelante tu propia granja. Farming Simulator 14, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundodel di??a a di??a de un granjero moderno.Hazte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cri??a de vacas, cosechas, ventas...Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campan~a progrese, tendra??s acceso a una enorme seleccio??n de vehi??culos y maquinariaagri??cola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector.Con una profunda e intensa experiencia de simulacio??n, un gran mundo abierto y una amplia flota de vehi??culo incluyendo ma??quinas nuevas, ??Farming Simulator 14 te invita a experimentar la mayor simulacio??n agri??cola creada hasta ahora!Caracter??sticas:- Una amplia seleccio??n de vehi??culos y maquinaria agri??cola de las principales marcas, incluyendo Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone...- Un completo modo campan~a, incluyendo gestio??n del negocio: los jugadores pueden plantar trigo, colza y mai??z, y venderlo en el mercado, y sesgar y rastrillar la hierba para crear balas de paja con las que alimentar a sus vacas, ??y luego vender su leche al mejor postor!- Asistentes controlados por ordenador ayudan a sus jugadores a desarrollar sus granjas.

    Todas las características

    Videojuegos

    • Plataforma
      PS Vita
    • Genero juego
      Simulación
    • Clasificación PEGI
      +3
    Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Bandland Games Farming Simulator 2014 Psvita

      ¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

      Sé el primero en opinar

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información